Inicio » Preparaciones de vehículos » Aspec nos desvela el smart fortwo más radical que hayas visto jamás ¡Pura adrenalina!

Aspec nos desvela el smart fortwo más radical que hayas visto jamás ¡Pura adrenalina!

En el Salón del Automóvil de Ginebra pudimos ver el smart fortwo Brabus “Ultimate 125”, un pequeñín con mucha garra y un precio que asciende por encima de los 50.000 euros. En persona puedo dar fe que realmente era bestial y acaparó todas las miradas en el stand de Brabus pero ahora le ha surgido un nuevo competidor de la mano del preparador chino Aspec. Con motivo del Salón del Automóvil de Shanghai que aún se está celebrando a lo largo de esta semana hemos podido conocer uno de los fortwo más radicales jamás vistos.

smart fortwo Aspec Edition-7

Su nombre es “PSM123“, y por ello algunos intuyen que dicha denominación hace referencia a la suma de potencia que esconderá bajo el capó, 123 CV en total. Una de las características que convierten al fortwo en el objetivo perfecto de los preparadores alrededor del planeta es que está construido en mayor parte por piezas de plástico, lo que hacen que añadir o modificar estas sea realmente fácil y bastante barato. Aspec ha introducido entre otros un nuevo capó que añade una mirada más agresiva al pequeño urbanita gracias a las dos tomas de aire integradas en el mismo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

También han incorporado una nueva parrilla frontal, con un estilo muy similar al de algunos modelos firmados por AMG, así como faldones laterales y un nuevo juego de llantas negras de gran tamaño. Las luces y las ventanillas han sido tintadas para aumentar ese aspecto de ‘malote’ y en la zaga las vistas mejoran aún más, ya que ahora nos encontramos con un prominente alerón que es simplemente bestial.

smart fortwo Aspec Edition-11

Pero una de las mayores obras de arte que incorpora este PSM123 es su nuevo sistema de escape, con un acabado realmente impecable y al más alto nivel gracias a un sistema de válvulas de mariposa que se activa a través de control remoto y que promete regalarnos un bramido realmente intimidador. Claro está… el precio a pagar por este ‘juguete’ no será barato, pero no parece que esté por encima de los 50.000 euros que cuesta el “The Ultimate Edition”.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com