Inicio » Noticias de Motos » Así es la MV Agusta Dragster 800 RC 2018: Exclusividad italiana en solo 350 unidades

Así es la MV Agusta Dragster 800 RC 2018: Exclusividad italiana en solo 350 unidades

El EICMA 2017 celebrado cada año en Milán está a la vuelta de la esquina, y MV Augusta nos ha sorprendido con una nueva edición limitada de la MV Agusta Dragster 800, ha sido bautizada con la denominación Dragster 800 RC y solo se fabricarán 350 unidades. Esta motocicleta ahora puede hacer gala de ser una de las naked más bellas del momento, con un espíritu de carreras que añade un plus de adrenalina a la última creación de la casa italiana. Esta edición limitada no solo incorpora múltiples mejoras estéticas, sino que se ha mejorado su rendimiento con nuevas piezas.

Su denominación RC o “Reparto Corse” viene indicada para los modelos más exclusivos de MV Agusta, construidos sobre motos básicas con una infinidad de nuevas piezas de su catálogo.

A nivel mecánico ha recibido un sistema de escape SC-Project para exprimir al máximo su motor tricilindrico con unos 140 CV de potencia máxima. Además este motor ahora se ha modificado para cumplir las normas de la normativa Euro4, todo ello sin perder rendimiento en ningún momento y facilitar sus ventas en Europa. En cuanto a su electrónica también ha recibido una serie de mejoras importantes, con unos mapas nuevos desarrollados en exclusiva para este modelo, junto con hasta 8 niveles de control de tracción y un shifter optimizado.

En cuanto al apartado estético destaca por encima del resto su combinación de colores propios de la bandera italiana (rojo, verde y blanco), con el rojo como protagonista. Sin duda, lo que más destaca del conjunto son sus llantas pintadas íntegramente en el mismo color del carenado y la tapicería de cuero que ha recibido el asiendo. El resultado es simplemente espectacular, y promete romper cuellos a su paso gracias a su agresivo aspecto que no deja indiferente a nadie.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com