Inicio » Noticias del Motor » Así es, el Toyota GT86 de Japón mola mucho más que el de Europa: Un ojo a la “Yellow Limited Edition”

Así es, el Toyota GT86 de Japón mola mucho más que el de Europa: Un ojo a la “Yellow Limited Edition”

No es la primera vez que os mostramos las mejoras que han recibido en algunos mercados tanto el Toyota GT86 como su hermano el Subaru BRZ. Tratamientos STI, mejoras de equipamiento o simplemente, modelos de acceso a precios de ganga que poco después son modificados por los propietarios.

Recientemente Toyota nos ha mostrado lo que ha llamado “Yellow Limited Edition”. Se trata de un paquete especial para el GT86 que por desgracia no veremos en el Viejo Continente.

10

Sí, es amarillo y sí, mola mucho. Además de su llamativo color, el modelo contará con faros ahumados, carcasas de los retrovisores en negro, unas llantas de aleación exclusivas de 17”, asientos con tapicería Alcántara y pespuntes en color amarillo en el interior. Además de todo esto, tanto el paragolpes delantero como el trasero serán específicos y contarán con un look mucho más agresivo que irá de la mano de un imponente alerón que irá montado sobre la tapa del maletero y reemplazará al “pequeñajo” que viene de serie.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

4

Si el cliente no está satisfecho con todo esto, sobre la base del Yellow Limited habrá un paquete que se llamará Yellow Limited aero package FT que ofrece de forma adicional, llantas BBS de 18” con neumáticos Bridgestone Potenza S001 en dimensiones 215 / 40R18 para la parte delantera y 225 / 40R18 en la trasera así como un kit SACH y algunos detalles adicionales en aluminio.

Respecto a la mecánica, todo permanece como hasta la fecha por lo que el cliente recibirá los 200 CV derivados de un motor bóxer sin turbo de cuatro cilindros.

Respecto a los precios, aquí viene lo doloroso. Mientras que en España estos modelos superan fácilmente los 30.000 euros, en Japón la etiqueta de la Yellow Limited marcará 3,167,200 yenes que al cambio son 25665 euros mientras que el aero packege FT ascenderá hasta los 3,852,200 yenes que al cambio suponen unos 28.347 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com