Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el renovado Hyundai Sonata: Presentado en Corea del Sur

Así es el renovado Hyundai Sonata: Presentado en Corea del Sur

Eclipsado totalmente por el Salón del Automóvil de Ginebra, en Corea del Sur acaban de presentar la renovación del Hyundai Sonata, un vehículo que es muy importante para la firma debido a su elevada demanda. Teniendo en cuenta que el i40 hace la función de berlina media en Europa, el remozado integrante no supone una novedad para los usuarios del viejo continente.

Los cambios introducidos afectan al frontal especialmente, adoptando la imagen de los últimos modelos de la firma y que se percibe en una parrilla más grande, ópticas rasgadas y paragolpes completamente actualizados. En la zaga se integran carcasas para los pilotos más modernas y cambia ligeramente las formas de la tapa del maletero, añadiendo la denominación “Sonata” en el centro.

sonata4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior mantiene intacto el diseño pero recibe algunos plásticos de superior calidad. El sistema de info-entretenimiento se ha revisado, incluyendo las últimas novedades como el Mirror Link, Apple Car Play y Android Auto. La dotación se enriquece con un nuevo volante multifunción, cargador de móvil sin cables y dos tomas USB para las plazas posteriores.

hyundai_sonata_54

La oferta de motores arranca con el 2.0 LPI de 163 CV capaz de usar y GLP indistintamente. Como novedad se suman los 1.6 TGDI con 180 CV y el 2.0 TGDI con 245 CV, este último estrenado hace poco en el Kia Optima GT. La única alternativa diésel es el 1.7 CRDI con 141 CV en combinación con una caja de doble embrague con siete velocidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com