Así es el Drift Mode del nuevo Ford Focus RS: Conviértete en un Drifter tras apretar un botón

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 60 comentarios
    1. Xorradas???a caso te gusta la traccion haldex de audi??que es patetico

    2. Patetico??jaja ademas yo un ford ni regalado

      1. choto dice:

        sos un terrible gil!

  1. Iñaki Nieto Caja Santy Vicente Carmona leeroslo vagos que os va a molar

    1. No me deja verlo desde el móvil, luego lo leo desde el ordenador

  2. Erik Febles Juan Monagas Rivero Adrián Norro Lopez

    1. modo drift directamente nada de esp la ostia ajajajaja es guapo el morro

  3. Que preciosidad de coche,me encantaaa

  4. A un coche de verdad no le hacen falta botones para eso.

  5. José Daniel Hita Ramirez

  6. Edgar CP dice:

    Gente destrozando RS con el boton Ken “paquete” Block en 3, 2, 1.
    Para hacer drift se necesitan manos no electronica!!!

  7. Eso lo ago con un corsa y sin tener ese boton

  8. Eso lo ago con el corsa y sin ese boton pero la verdad k esta muy guapo

  9. Muy wapo la verda sus 350 cv llaman mucho la atención pero no dice el precio ???

    1. Dani dice:

      Seran unos 35.000 €

  10. Checa bro..Yorvi Rodriguezz

  11. Esta chulo, pero ya sabiendo que es fird me tira un poco para tras sobre todo en el consumo…..xk ya muxos propietarios me an dixo cosas y 1…2…pero 7…

  12. Jajajajaja drift con un focus, pero esto que es

  13. Claro con un boton eres drifter pro, tonterias con un boton no eres nada lo importante es el boton de desactivarlo todo, entonces erea drifter no por un boton k ponga drift, vaya mariconada

    1. Es un poco comico esto de drift xdd

  14. A parte que con un delantera poco drift vas a hacer no???

    1. El Moli dice:

      Bueno hay que matizar que es tracción integral con diferencial Haldex, hace el papel de con un suficiente, pero no es un pata negra Cómo sus predecesores que utilizaban el torsen o cómo los avanzados sistemas que utiliza subaru y audi…existen centralitas adicionales que mejoran el funcionamiento del Haldex tal como la RACE pero nunca será un torsen trasero y un ferguson delantero Cómo llevaba el Integrale…

    2. Ojo que Audi utiliza haldex también en algunos modelos. No todos los quattro son Pata Negra 😉

    3. Yo desconecto todo en mi 335d coupe y ojito, pero driftear envuelto en cuero en un coche serio con semejante empuje me sube la bilirrubina, un trasera es un trasera.

  15. Una maravilla.Que mas da si es una ayuda del coche mientras lo pasaremos bien 0 problemas con el nuevo sistema de drift de Ford.Muy bien hecho.

  16. Aver el que se compra coche como esto y estilo gti’s No suele mirar los consumos o el consumo de ese motor y coche en particular pero bueno aqui hay de todo y para todos!lo del boton ese drift ya se vera con el tiempo si vale en realidad para algo o no!un buen focus rs sin duda y mas traccion 4 habia ya ganas la verdad

  17. Sergio de Leon ojo al dato.casi nada…jjjj

  18. Este nada hai ke esperar polo serie limitada.. este e pa ke probe a xente e si ben ke sale ben,ke nn dan fallos e se vende ben sale outro mas brutal.como fixeron co meu, kitan o rs e 6 meses despois larganlle o rs500…

    1. Pos esperar o ano sejinte e desps modo drift sejido.jjjj

  19. Quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno.

  20. Prefiero un 308 R de 270 Caballos.. Aunque sea solo concept:c

    1. Son 500cv ese 308! Y si cuando salga que saldrá.. Va a ridiculizar a toda la competencia con consumos ridículos y potencia bruta

    2. No.. El de 500 Caballos es el 308 R Hybrid… El que dije yo es el Normal.. De 270 Caballos.. :3 Me conformo con ese.

  21. Juan Negre dice:

    Menuda basura!!!
    Kien kiera un juguete para ir de lado k se busque un trasera ligero con un buen autoblocante…

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com