Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya puedes comprar el Subaru WRX STI sin su icónico alerón: ¿Una perita en dulce?

Ya puedes comprar el Subaru WRX STI sin su icónico alerón: ¿Una perita en dulce?

Subaru Europe, ha anunciado hoy que el nuevo Impreza hará su debut europeo el 12 de septiembre en la 67ª Edicion del Salón Internacional del automóvil de Frankfurt, junto a otras destacables novedades en la gama Subaru.

Aunque a día de hoy todavía no sabemos si el nuevo Impreza llegará a nuestro medcado, lo que sí que sabemos es que este estará presente junto al nuevo XV, y ambos estrenarán la nueva plataforma global de Subaru.

Junto a ellos, Subaru mostrará el renovado WRX STI, que ofrece una puesta al día con importantes detalles que actualizan el icono deportivo de la marca.

Por otra parte, Subaru ha aprovechado la comunicación para comentarnos que su legendario modelo deportivo llegará al mercado el mes que viene con las especificaciones 2018.

El Subaru WRX STI 2018 llegará a la red oficial de concesionarios españoles con un frontal más agresivo, un nuevo paragolpes más ancho, una toma de aire inferior más grande, una nueva parrilla, nuevas luces diurnas led y nuevas ópticas delanteras led con luces de cruce y carretera direccionales ( SRH – Steering Responsive Headlights)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el lateral destacan unas nuevas llantas de 19 pulgadas -anteriormente de 18″- lacadas en color Dark Gunmetal, dando cabida a un nuevo equipo de frenos Brembo que aumenta su capacidad de frenada y resistencia a la fatiga, incorporando nuevos discos perforados en ambos ejes, pinzas de 6 pistones en el eje delantero y 2 en el trasero -todas lacadas en amarillo- y unas nuevas pastillas que mejoran el tacto y la dosificación de la frenada.

Entre las novedades, el modelo también incluye avisador de ángulo muerto y luces de carretera automáticas.

En cuanto al interior, se han añadido numerosos detalles como la regulación eléctrica del asiento del conductor -con regulación lumbar-, una nueva pantalla multifunción superior que pasa de 4,3 a 5,9 pulgadas con más opciones y definición HD, y un nuevo cuadro de mandos rediseñado con grafismos.

Los cinturones de seguridad son de color rojo STI, se añade un apoyabrazos trasero con y multitud de detalles en color negro piano pueblan el interior. El WRX STI incorpora además, mejoras en la suspensión delantera y trasera con el fin de incrementar tanto la precisión y el control del vehículo, como aumentar el confort de marcha, aspecto en el que se ha trabajado también a fondo ofreciendo un mejor nivel de aislamiento de ruidos y vibraciones.

El motor 2.5 Boxer Turbo de 300 caballos se mantiene inalterado y se asocia a la deportiva transmisión manual de 6 relaciones, con la posibilidad de configurar la respuesta del diferencial central a gusto del conductor, a través de la función DCCD (Driver´s controlled Center Differential).

Habrá dos versiones disponibles en el mercado español, ambas con un precio de 46.900 euros. Este precio incluye ya una campaña de 3.000 euros incluida.

La versión Rallye Edition vendrá equipada con alerón trasero y asientos tapizados en cuero y alcántara, y la versión Confort Edition, prescinde del alerón, añadiendo techo solar eléctrico y asientos tapizados completamente en cuero.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com