Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya casi está aquí: Nuevo Peugeot RCZ

Ya casi está aquí: Nuevo Peugeot RCZ

El nuevo RCZ ya es casi una realidad. El coupé deportivo de Peugeot saldrá al mercado en los primeros meses del 2013. Peugeot España, a través de su canal oficial de YouTube, estrena las primeras imágenes en movimiento del modelo.

Peugeot España lanza on-line un total de cuatro piezas en las que se puede apreciar el comportamiento en vivo del nuevo RCZ. Cada una de ellas está dedicada a los aspectos que convierten a este coupé deportivo en un modelo único para la Marca. Su aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, su eficiente sistema de frenada,  su gran estabilidad y dinámico comportamiento en carretera y su spoiler trasero móvil de dos posiciones protagonizan este espectacular lanzamiento on-line del nuevo RCZ de Peugeot.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Peugeot RCZ se presenta ahora con un nuevo diseño, en el que destaca su frontal estilizado y minimalista, que se mimetiza con las aletas traseras y las curvas del techo, dotando al deportivo coupé de unas sinergias renovadas. El cambio exterior tiene su respuesta en el interior, cuidando al milímetro la calidad de todos los detalles, como el pomo de la palanca de cambios en negro lacado o las inserciones de cuero en los paneles de las puertas y de aluminio en el salpicadero.

La oferta de motores se compone de los ya conocidos 2.0 HDi FAP 163 CV y los 1.6 THP de 156 y 200 CV. Esta gama se completará en 2013 con el nuevo RCZ-R  cuyo motor 1.6 THP de 260 CV convierte al RCZ en el modelo de serie más potente de la historia de la Marca.

httpv://www.youtube.com/watch?v=wglhHm1j7aE&feature=share&list=UU3Kkskx0sCf4Gv0Ab0JLBCA

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com