Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya a la venta los renovados Peugeot 3008 y 5008

Ya a la venta los renovados Peugeot 3008 y 5008

Peugeot acaba de iniciar la comercialización de sus renovados Peugeot 3008 y 5008, un par de modelos que han recibido ciertas mejoras en el diseño, en la tecnología, ayudas a la conducción, seguridad activa y pasiva, modularidad interior o experiencia al volante.

Nuevo Peugeot 3008

El nuevo Peugeot 3008 es la oferta de la Marca en el segmento de los crossover compactos. Ahora, gracias a la actualización, el modelo cuenta con  faros con luz diurna LED y unos nuevos pilotos traseros que simulan las tres garras. [Ver todos los detalles, equipamiento, imágenes y motorizaciones del modelo]

En el interior, la marca incorpora el Peugeot i-Cockpit y continúa ofreciendo lo que a nuestro modo de ver es el mejor concepto de maletero que hay ahora en el mercado.

El nuevo Peugeot 3008 incorpora al equipamiento la cámara de visión trasera, el sistema de detección de obstáculos o el freno de aparcamiento eléctrico.

Se ha renovado el Head-Up Display y la marca vuelve a equipar al nuevo 3008 con la tecnología Grip Control.

El nuevo Peugeot 3008 está ya disponible en la red oficial Peugeot desde 14.200 euros. (Plan PIVE incluido)

Nuevo Peugeot 5008

El Peugeot 5008 es la oferta de la Marca para las familias que buscan soluciones de movilidad, con mucho espacio y gran calidad de vida a bordo. [Ver todos los detalles, equipamiento, imágenes y motorizaciones del modelo]

Al igual que sucede en el 3008, el nuevo Peugeot 5008 actualiza su estética en función de los últimos códigos de diseño de la Marca, destacando especialmente en su parte frontal, gracias a sus faros, la entrada de aire o los embellecedores cromados.

El componente de seguridad de este modelo se completa con elementos de equipamiento como airbags en todas las filas de asientos, control de tracción inteligente, cinturones de seguridad delanteros de pretensión pirotécnica, ESP con función Hill Assist o la ya mencionada cámara de visión trasera.

Continuando con lo relativo a tecnología y calidad de vida a bordo, el nuevo Peugeot 5008 cuenta con un sistema multimedia compuesto por dos pantallas a color, consola de conexión que acepta cualquier equipo portátil de audio y video así como dos auriculares inalámbricos Bluetooth.

El nuevo Peugeot 5008 parte desde 14.500 euros. (Plan PIVE incluido)

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com