Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Peugeot 5008: todo un mundo de practicidad

Nuevo Peugeot 5008: todo un mundo de practicidad

El nuevo 5008 siempre se ha caracterizado por disponer de un amplio espacio que permite realizar viajes sin renunciar a la confortabilidad y a la seguridad.

Para mayor comodidad del conductor dispone de una consola elevada Head-up-display en color y una cámara de marcha atrás para facilitar las maniobras de aparcamiento.

Entre su prácticos equipamiento dispone de cinco asientos plegables, piso plano, asiento del acompañante convertible en mesilla e incluso se oferta la versión de siete para acoger dos pasajeros extra.

Esta nueva versión ofrece un frontal totalmente nuevo sin renunciar al código estético de la marca. En las versiones superiores esta imagen frontal se refuerza con lentes de xenón con la firma lumínica y los intermitentes en LED de tipo flat guide.

Estará disponible en nueve colores, entre ellos el Rich Oak y el Gris Artense. Los arcos de los cristales son cromados y ofrece unas llantas que van de las 16 a las 18”, sin olvidar las nuevas de 17” diamantadas y de color Gris Anthra.

Su habitáculo goza de una especial luminosidad gracias al techo de cristal panorámico de 1,69 metros. Los pasajeros también disfrutaran de un ambiente fresco o cálido dependiendo de la época del año gracias al climatizador.

5008 traseraPor si su interior no fuese lo suficientemente acogedor, ofrece un sistema multimedia compuesto por dos pantallas a color de 7” en los reposacabezas delanteros, una consola que acepta cualquier equipo portátil de audio y video y dos auriculares inalámbricos Bluetooth. Para el tercer pasajero pueden conectarse unos auriculares suplementarios. Este sistema multimedia puede emitir programaciones distintas en las dos pantallas.

Respecto al maletero, podemos afirmar que con la tercera fila plegada, el espacio bajo la bandeja varía entre 758 y 823 litros. Y con la segunda fila plegada, el volumen aumenta hasta los 2.506 litros.

Para mejorar el estacionamiento tanto por delante como por detrás cuenta con una cámara de marcha atrás. Además el sistema de medición de plazas disponibles informa al conductor cuando localiza un aparcamiento adecuado.

El ESP integra, además, la función Hill Assist para ayudarnos a salir en pendientes con facilidad. En carretera, el conductor decide la velocidad a la que circula con la ayuda del limitador/regulador de velocidad. Mediante el radar Distance Alert, el conductor es advertido cuando el vehículo de delante está demasiado cerca.

Para proteger a los ocupantes, el habitáculo dispone de seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Éste último cubre incluso la tercera fila en la versión de siete plazas.

Para circular sobre nieve el ASR integra el Snow Motion. Se trata de un control de tracción inteligente que permite avanzar sobre carreteras con nieve o hielo.

5008 interiorLa gama presume de unas emisiones de 109 g CO2/km, y ocho motores, entre gasolina y diesel y cajas de cambios manual, automática o pilotada.

La gama de motores diésel dispone de la siguiente oferta:

1,6 e-HDi FAP 115, caja pilotada ETG6, 109 g CO2/km equivalentes a 4,2 l/100 km
1,6 HDi FAP 115, caja manual de 6 marchas, 124 g CO2/km equivalentes a 4,7 l/100 km
2,0 HDi FAP 150, caja manual de 6 marchas, 138 g CO2/km equivalentes a 5,3 l/100 km
2,0 HDi FAP 163, caja automática de 6 marchas, 164 g CO2/km equivalentes a 6,3 l/100 km

Las motorizaciones gasolina son:

1,6 VTi 120, caja manual de 5 marchas, 159 g CO2/km equivalentes a 6,9 l/100 km
1,6 THP 155, caja manual de 6 marchas, 159 g CO2/km equivalentes a 6,9
1,6 THP 155, caja automática de 6 marchas, 175 g CO2/km equivalentes a 7,6 l/100 km

Fuente: Peugeot

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com