Inicio » Noticias del Motor » ¿Y si montamos el motor de un Toyota Supra en un Aston Martin DB7?: Interesante trasplante

¿Y si montamos el motor de un Toyota Supra en un Aston Martin DB7?: Interesante trasplante

Hace unos días os comentamos que no paramos de ver locuras y atrocidades como las que os hemos recientemente y que nos mostraba cómo quedaba un Volkswagen Golf R32 cuando le introducían un motor de Lamborghini o qué es lo que pasaba cuando uníamos dos motores de 2.5 litros de un Supra para engendrar un espectacular V12 de 5.0 litros.

Parece que los motores de Lamborghini y de Toyota están de moda. Después del salvaje R32 llegó la moto con el motor Lamborghini y después de fusionar dos motores de Supra ahora nos llega la noticia de un interesante trasplante realizado a un Aston Martin DB7.

supra engine

La noticia que hemos encontrado en Jalopnik versa sobre un Aston Martin DB7 como ningún otro. Bajo el capó se encuentra un motor 2JZ Supra con un turbo Borg Warner de 72mm que hace que el corazón de la bestia lata con fuerza, nada menos que 650 cv de potencia

Creado por Force-Fed Performance Turbos & Tuningen en 2012, el Aston Martin DB7 trasplantado transfiere su enorme potencia a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual Getrag de seis velocidades.

La banda sonora de Aston ha sido niponizada con el sonido del motor Toyota 2JZ-GTE  asociado a un sistema de escape doble. Es una lástima nos disponer de más información sobre esta interesante combinación…

Sin lugar a dudas, belleza británica y potencia nipona, ¿buena combinación?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com