Inicio » Lo + Polémico » ¿Un Golf IV R32 con el motor V10 Bi-Turbo de origen Lamborghini?: 1500 cv para 900 kg

¿Un Golf IV R32 con el motor V10 Bi-Turbo de origen Lamborghini?: 1500 cv para 900 kg

No es la primera vez que os mostramos una de estas animaladas ¿recuerdas el Fiat 500 con motor V12 de Lamborghini?. Se trata de creaciones tan salvajes que en cierto modo abandonan por completo el nombre del modelo original por lo que podemos decir que a este cohete le queda poco de Golf y poco de Gallardo.

Sobre la base de un Golf IV R32, Asgard Performance ha llevado a cabo decenas de modificaciones entre la que podemos destacar la introducción en la parte trasera de un motor Lamborghini V10 de 5.200 cc Bi-Turbo apretado para desarrollar 1.500 cv.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con 900 kg de peso, un eje trasero ensanchado y mejoras en materia de seguridad y manejo, el modelo resulta controlable a altas velocidades, y eso que cuenta con una relación potencia peso de 1.66 cv por kilo de peso.

La verdad es que no sabemos mucho más sobre el radical vehículo ya que la web del preparador solo nos da acceso a las imágenes que os mostramos y a un formulario de contacto así que os dejamos unos cuantos vídeos para que podáis ver que el bicho, es real.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com