Inicio » Lo + Polémico » ¿Unir dos motores de Supra 2.5 litros 1JZ-GTE?: Así se crea un V12 de 5.0 litros bestial

¿Unir dos motores de Supra 2.5 litros 1JZ-GTE?: Así se crea un V12 de 5.0 litros bestial

No paramos de ver locuras y atrocidades como las que os hemos mostrado hace días en las que podíamos ver como a lo que quedaba de un Volkswagen Golf R32 le introducían un motor de Lamborghini o la moto con el motor de esta misma marca (si es que se le puede llamar moto)

Hoy os mostramos una interesante historia que hemos podido conocer gracias a una información facilitada por carthrottle y que ha sido publicada hace unas horas en Reddit.

Al parecer, un usuario ha comentado que tiene un interesante proyecto en mente para el que aparte de dinero, hay que tener conocimientos y mucho tiempo libre.

El individuo y un familiar, han suprimido la parte inferior de dos motores de 2.5 litros 1JZ-GTE presentes en una par de Toyota Supra y los ha unido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ambos seis en línea han sido unidos formando un ángulo de 120 grados por lo que ha creado una bestial V12 que ahora incorpora un cigüeñal personalizado de Scat con cojinetes principales SB Chevy, cojinetes de biela de Honda, un cárter de aceite personalizado y varios elementos más de Honda y Toyota.

El resultado será un V12 nipón de 5 litros de cilindrada y unos 800 cv de potencia que vendrá asociado a un sistema turbo.

Aunque según el artífice, al proyecto todavía le queda mucho trabajo, el plan parece ser el finalizar el sistema con cuatro turbos y acoplarlo a un vehículo sin especificar, lo que daría como resultado un V12 simplemente bestial.

El motor de Supra V12 Frankenstein, (que es así es como lo han bautizado) llegará a ser una realidad a medio plazo y esperamos manteneros informados de los avances de este curioso proyecto.

Imágenes: Reddit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com