Inicio » Noticias del Motor » Westlake se convierte en el fabricante de neumáticos más grande de China

Westlake se convierte en el fabricante de neumáticos más grande de China

Hangzhou Zhongce Rubber Company (ZC Rubber), fabricante de la marca de neumáticos Westlake, ha sido nombrado recientemente fabricante de neumáticos más grande de China, y la producción destinada para 2013 hará a la compañía consolidarse en la lista de los 10 productores más grandes del mundo.

Westlake está comprometida con el mantenimiento y la mejora de los máximos estándares de calidad, ya que reconoce que la satisfacción continua del cliente depende de no desviarse nunca de incorporar los más recientes avances tecnológicos a sus modelos. Esta filosofía se muestra tanto en la experiencia acumulada del equipo de ingenieros de Westlake como a través de las inversiones en tecnología que han sido realizadas, contando con un equipo de fabricación de ultimísima generación.

Los Nuevos Modelos

RP28: un modelo premium

El RP28 es un neumático premium diseñado para vehículos compactos y medianos que se beneficiarán de su versatilidad técnica global. Entre sus mejoras se encuentra un renovado diseño de los hombros para ofrecer una tracción excelente sobre superficies secas y mojadas. La secuencia de los bloques de la banda de rodadura asegura una conducción más silenciosa, enfatizando un descenso en el gasto del combustible. El RP28 ya está disponible en todos los mercados europeos en una gama de dimensiones que van desde las 14” hasta las 16” pulgadas.

SV308: neumático de altas prestaciones

SV308 es el principal modelo UHP de Westlake, disponible actualmente en 33 dimensiones. Este neumático de gran rendimiento incorpora una mezcla de base de sílice para mejorar la tracción sobre superficies mojadas y secas sin aumentar por ello el desgaste de su banda de rodadura.

Éste es un neumático que se caracteriza por sus excelentes propiedades de frenado, su magnífico agarre sobre superficies secas y mojadas y sus niveles de ruido reducidos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El protector de la llanta del SV308 está incorporado para proteger a las preciadas llantas de aleación, y su avanzado diseño aerodinámico de surcos en ‘V’ se complementa con dos anchos canales para la evacuación de agua.

Westlake SV308 se comercializa en una amplia gama de medidas, incluyendo 20”, 22” y 24”. En 2013 se espera que sean incorporadas las dimensiones de 18” y 19”.

SA07: ¡rendimiento asegurado!

El  modelo SA07 de Westlake es un neumático premium con una construcción y unos compuestos de la banda de rodadura seleccionados para obtener los más altos niveles de rendimiento y comodidad. Su reborde protector evita daños en las llantas.

SU307: prestaciones 4×4 mejoradas

El modelo de 4×4 Westlake SU307, con índice de velocidad ‘H’, se beneficia de un compuesto de sílice para toda estación que mejora el comportamiento del dibujo de una banda de rodadura diseñada para aportar una rápida y eficiente evacuación del agua. La introducción de ranuras laterales entrelazadas y las pequeñas laminillas en zigzag hacen que este neumático tenga unas prestaciones inmejorables sobre carreteras pavimentadas o sin pavimentar.

SC328: un neumático comercial cómodo y fiable

El modelo SC328 de Westlake ha sido diseñado principalmente para aumentar la vida de su banda de rodadura. Asimismo incorpora surcos en zigzag para dar una mejor tracción sobre carreteras mojadas. La construcción combinada de la carcasa de poliéster y los cinturones de acero ofrece una durabilidad excelente, mientras que la construcción de la carcasa de doble capa permite mayores capacidades de carga..

 

Fuente: Westlake

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com