Inicio » Noticias del Motor » Volkswagen quiere que el nuevo Phaeton destrone al Mercedes-Benz Clase S

Volkswagen quiere que el nuevo Phaeton destrone al Mercedes-Benz Clase S

Muy poco a poco vamos teniendo noticias sobre las intenciones que tiene Volkswagen para la próxima generación del Phaeton, y desde luego parece que aspiran alto con su buque insignia, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que es un modelo a la altura del mismo Audi A8 que se produce en la “Fábrica de Cristal” de Volkswagen en Dresde (Gläserne Manufaktur Dresde) y que ofrece la máxima calidad de Volkswagen, el estilo germano más clásico y un confort de viaje de nivel superior.

Actualmente se ofrece en dos carrocerías con diferente longitud. En la versión estándar, la batalla es de 2.881 milímetros y la longitud total del automóvil de 5.059 milímetros. En la versión con carrocería larga, la batalla aumenta en 120 milímetros (3.001 milímetros) y alcanza una longitud total de 5.179 milímetros. Ambas versiones de carrocería ofrecen un ancho de 1.903 milímetros y una altura de 1.450 milímetros.

De entrada está previsto que la nueva generación del Volkswagen Phaeton sea más grande que el modelo actual y que hará uso de una estructura totalmente de aluminio, con lo que recortará la distancia con el Audi A8.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Phaeton segunda generación

Y ahora hemos podido conocer algo más sobre la segunda generación del Volkswagen Phaeton gracias a la información que han publicado en “Auto Motor und Sport”, que indica que el modelo se pondrán en marcha a finales de 2016 o principios de 2017 y que buscará ser el coche más cómodo de su segmento, algo realmente complicado, si tenemos en cuenta que compite contra auténticos pesos pesados como el BMW Serie 7 (ver prueba) o el Mercedes-Benz Clase S (ver prueba) con su innovador sistema de suspensión.

Ciertos rumores que surgen en torno a la segunda generación del Volkswagen Phaeton sugieren que tendrá un sistema de conducción semi-autónoma en ciudad si se circula hasta una velocidad de 60 km/h.

Completando esa información, aseguran que el Phaeton tendrá una suspensión neumática que utilizará una cámara y sensores para detectar las imperfecciones del camino y ajustar la suspensión en consecuencia para garantizar una conducción suave.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com