Inicio » Noticias del Motor » La segunda generación del Volkswagen Phaeton se parecerá aún más al Audi A8

La segunda generación del Volkswagen Phaeton se parecerá aún más al Audi A8

El Phaeton es uno de los automóviles más representativos del Grupo Volkswagen, un modelo a la altura del mismo Audi A8 que se produce en la “Fábrica de Cristal” de Volkswagen en Dresde (Gläserne Manufaktur Dresde) y que ofrece la máxima calidad de Volkswagen, el estilo germano más clásico y un confort de viaje de nivel superior.

En la actualidad, el buque insignia de Volkswagen se ofrece en dos carrocerías con diferente longitud. En la versión estándar, la batalla es de 2.881 milímetros y la longitud total del automóvil de 5.059 milímetros. En la versión con carrocería larga, la batalla aumenta en 120 milímetros (3.001 milímetros) y alcanza una longitud total de 5.179 milímetros. Ambas versiones de carrocería ofrecen un ancho de 1.903 milímetros y una altura de 1.450 milímetros.

Ahora nos hemos enterado de que la próxima generación será más grande (Como si no fuera suficiente espacio…). Personalmente, habría apostado por la desaparición de este modelo que pese a ser un auténtico fuera de serie, compite en un mercado en el que predominan los asentados Clase S, Audi A8 y BMW Serie 7, y claro, teniendo ya una berlina de representación como es el A8 dentro del Grupo, el único sentido que tiene este vehículo es que ocupando un mismo estrato en la alta sociedad automovilística, el Phaeton, es mucho más discreto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volkswagen ha visto que su modelo insignia necesita un reemplazo de forma urgente, teniendo en cuenta que el actual modelo lleva en el mercado desde 2002.  Bueno, no es exactamente el mismo diseño pero si el mismo desarrollo. El modelo recibió ciertas intervenciones de cirugía estética en 2007 y 2010, pero aun así, Volkswagen necesita un nuevo modelo tope de gama, tan pronto como sea posible para mantenerse al día con sus rivales alemanes.

Los rumores sobre que un concepto/avance debutaría en Detroit se desvanecieron cuando la marca decidió en el último modelo retirar el avance dada la prematura situación de desarrollo de la venidera generación.

Todo parece indicar que la segunda generación del Phaeton será más grande que el modelo actual y también hará uso de una estructura totalmente de aluminio (vamos que recortará la distancia con el Audi A8). También se espera que el modelo acoja bajo el capó motorizaciones de menor cilindrada y posiblemente un sistema híbrido.

¿Conocíais este modelo?, ¿tiene sentido para vosotros?…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com