Inicio » Noticias breves » Volkswagen Golf R Performance: Sin aumentos de potencia, pero con un suculento escape Akrapovic

Volkswagen Golf R Performance: Sin aumentos de potencia, pero con un suculento escape Akrapovic

Aunque por ahora no tenemos imágenes oficiales, Volkswagen ya nos ha adelantado en vídeo algunas de las novedades del nuevo Volkswagen Golf R Performance 2017, una versión que añade diversos accesorios originales y muy suculentos para hacer aún más atractiva a la joya de Wolfsburgo. Por otra parte y, a diferencia de lo que ocurre con el Golf GTI Performance Pack, el bloque de 2.0 litros TFSI, 310 CV de potencia (228 kW) y 400 Nm de par máximo parece haberse mantenido intacto, pues las cifras que vemos en el display son las mismas.

Aun así, no hay nada que una buena reprogramación no pueda arreglar, ya que recordemos que esta mecánica es la misma que esconde bajo el capó el S3 y que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,6 segundos, un dato a la altura de muchos superdeportivos. Lo que sí aumenta es su velocidad máxima, pues el límite electrónico ha sido suprimido para permitir a este compacto deportivo alcanzar los 267 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según la información facilitada en el vídeo, junto a los diversos elementos aerodinámicos enfocados a aumentar el rendimiento no faltará un sistema de escape de titanio firmado por Akrapovic, un sutil spoiler que aumenta en 20 kg. la carga aerodinámica y un esquema de suspensiones ajustables con tan solo pulsar un botón. Estéticamente, no echaremos de menos las llantas Pretoria de 19 pulgadas tras las que se esconden unos frenos ventilados y perforados más ligeros o los asientos de cuero con apariencia de fibra de carbono, así como las inserciones de fibra en el salpicadero y la consola central.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com