[Vídeo] Ford Mustang GT Fastback vs. Toyota GR Supra: ¿Y si añadimos un alemán a la ecuación?

Nuestros compañeros de la publicación Car Magazine de Sudáfrica están últimamente que se salen con eso de las carreras de aceleración, y tras traernos recientemente un enfrentamiento entre los dos SUV de alto rendimientodos compactos picantes de lo más interesante y dos coupés que poco o nada tienen que ver, hoy suman un nuevo miembro a la ecuación.

El viernes publicamos un vídeo en el que enfrentaban el Ford Mustang Bullit de especificaciones estadounidenses (más potente que el que tenemos en Europa) contra el Toyota GR Supra A90. Como ya sabéis, este modelo ha sido desarrollado en colaboración con BMW y es prácticamente el mismo coche que el nuevo BMW Z4, así que… ¿Por qué no sumarlo a la batalla?

Tanto el BMW Z4 M40i como el Toyota GR Supra equipan un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo para consiguió una potencia de 340 CV y un par máximo de 500 Nm. Son enviados al eje trasero a través de una transmisión ZF de 8 velocidades por convertidor de par, pero el Z4 es unos 40 kilos más pesado…

En este caso, el Mustang Bullit ha sido sustituido por un Mustang GT Fastback. Tiene un poderoso bloque V8 de aluminio que, con 5.038 cm³ de cilindrada, dos árboles de levas en cada culata, inyección mixta directa/indirecta y admisión variable, es capaz de entregar una potencia de 460 CV (343 kW) y 570 Nm de par motor, resultando tremendamente elástico y adictivo.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com