Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El Audi S8 Plus y su 4.0 TFSI de 605 CV ahora en movimiento

[Vídeo] El Audi S8 Plus y su 4.0 TFSI de 605 CV ahora en movimiento

Hace unos días os hablamos de un “súper” Audi S8 al que la marca de los cuatro aros ha bautizado con el nombre de S8 Plus. Con una potencia de 605 CV (445 kW) y una velocidad máxima de hasta 305 km/h, el nuevo Audi S8 plus ofrece prestaciones deportivas del más alto nivel asociadas a una carrocería fabricada casi en su totalidad en aluminio y que cuenta con un peso de sólo 231 kg.

Los ingenieros de Audi han evolucionado aún más el desarrollo del motor 4.0 TFSI  y ahora la mecánica V8 biturbo cuenta con una potencia máxima de 605 CV (445 kW) y ofrece un par máximo de 700 Nm, que en modo overboost puede aumentarse hasta los 750 Nm – se ha modificado la gestión del motor, la presión de sobrealimentación, se han introducido válvulas de escape modificadas y un turbocompresor con nueva geometría interna -.

Audi S8 plus 16

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Para qué tanto? Bueno, ya sabéis como es esto. Esta versión del buque insignia es 85 CV más potente que el Audi S8, acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, y su velocidad máxima está igualmente limitada a 250 km/h aunque ojo, porque puede aumentarse opcionalmente hasta los 305 km/h, algo que forma parte del paquete dinámico.

Audi S8 plus 17

La fuerza generada por el motor V8 se transfiere a la transmisión quattro con diferencial deportivo a través de un cambio tiptronic de ocho velocidades. Entre las características destacadas del chasis se encuentran la suspensión neumática adaptativa y la dirección dinámica, en ambos casos con ajustes específicos para el S8 plus. La gran berlina deportiva incluye de serie llantas de 21 pulgadas diseñadas especialmente para el S8 plus, con neumáticos en formato 275/35.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com