Inicio » Preparaciones de vehículos » Underground Racing le mete mano al Lamborghini Huracan Performante y ahora es Twin-Turbo: ¿Sacrilegio o maravilla?

Underground Racing le mete mano al Lamborghini Huracan Performante y ahora es Twin-Turbo: ¿Sacrilegio o maravilla?

Como ya sabrás bajo el nombre de Huracán Perfomante, la marca italiana presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra un modelo que combinaba tecnología, aerodinámica activa, aerodinámica vectorial, una nueva configuración de chasis, un tecnológico sistema de tracción a las cuatro ruedas y una motorización muy mejorada.

El motor V10 de aspiración natural de este modelo es el más potente producido hasta la fecha por Lamborghini. Con una potencia de 630 CV (470 kW) a 8.000 rpm, esta mecánica ofrece nada menos que 600 Nm de par a 6.500 rpm. Gracias este potente motor y a la construcción híbrida de aluminio y fibra de carbono, el modelo ha cubierto el Infierno Verde en un tiempo récord.

Lo mejor de todo es que a pesar de ser “lo mejor de lo mejor” que ha salido de la factoría de Automobili Lamborghini, Underground Racing ha intensificado su actividad y ha recibido una actualización más salvaje.

Construido para Mohammad de Drag965, esta bestia de aspiración natural -en formato original- que campa a sus anchas por Nürburgring ha recibido un nuevo sistema de doble turbo además de un nuevo firmware y otras actualizaciones que al parecer se llevan de maravilla con la aerodinámica activa de la marca.

Al parecer, Underground Racing lanzará varios grados de configuración que podrían llegar a los 3000 CV de potencia y que podrían hacer cruzar el cuarto de milla a más de 425 km/h.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com