Inicio » Noticias del Motor » Una nueva bestia de Mercedes-AMG está en camino…

Una nueva bestia de Mercedes-AMG está en camino…

Mercedes-AMG lanzó hace unas horas un teaser anunciando un nuevo modelo. Aunque se limitan a decir que “algo rápido está de camino”, no han abierto la boca al respecto.

Como podéis ver, el vídeo se limita a mostrar escenas de la pista de Hockenheim, así como muestras de audio del motor de esta supuesta bestia.

No sabemos de qué coche se trata pero una vez más, los rumores empiezan a trabajar para que nuestra imaginación vuele. Lo cierto es que puede ser cualquier cosa, desde la Clase C Coupé en su variante AMG hasta una variante más potente o roadster del AMG GT.

Lo cierto es que no nos cuadraría mucho la variante Black Series del AMG GT y menos, teniendo en cuenta que Tobias Moers comentó hace meses que el recientemente presentado AMG GT estará en las filas de la marca durante al menos 7 años y ofrecerá interesantes variantes adicionales además de las que actualmente ofrece la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Durante la celebración del Salón del Automóvil del Paris, la revista EVO tuvo acceso a una entrevista con Moers en la que se confirmó que entre estas “variantes adicionales” se encontraría una edición Black Series eso sí, Moers se negó a especificar una fecha de lanzamiento aproximada.

Poco después, durante la celebración del Salón del Automóvil de Detroit, Moers ha confirmó a Autocar que habrá que esperar unos años ya que los Black Series siempre han llegado al final de la vida del modelo del cual captan y radicalizan la esencia.

¿Entonces? Bueno, podemos estar hablando de una variante roadster del modelo, de una variante intermedia entre el GT S y el Black Series, o quizá ni estemos hablando del AMG GT…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com