Inicio » Noticias del Motor » ¿Un SEAT León Cupra con 290 CV? Parece que llegará este mismo año

¿Un SEAT León Cupra con 290 CV? Parece que llegará este mismo año

Según parece en SEAT siguen queriendo exprimir la esencia Cupra en la gama León y ya están preparando una nueva edición del modelo con algo más de potencia que lo sitúe en un plano más ventajoso frente a la nueva competencia que acaba de aterrizar, como los Peugeot 308 GTI con 270 CV o el propio Honda Civic Type R con sus 300 CV.

Nuestros compañeros de SEATfansclub han publicado una información en la que dicen que antes de finalizar el presente año el León sustituirá el actual bloque de dos litros TSI con 280 CV por otro con el código de motor CJXD que elevaría su potencia hasta los 290 CV. La ganancia en sí es pequeña pero quizás venga acompañado de otros retoques que lo hagan más rápido.

León Cupra

La idea de SEAT es vender únicamente esa nueva versión antes de que finalice el presente año y, posiblemente ya en 2016 con la llegada del primer lavado de cara, quizás sorprendernos con la introducción de las unidades con tracción a las cuatro ruedas

El éxito del León Cupra está siendo realmente elevado en algunos mercados europeos como el Reino Unido, Suiza o Austria. Dado que las unidades con el bloque con 265 CV apenas han logrado acaparar la atención de los usuarios, dejarán de fabricarse para todos los mercados excepto aquellos en los que la fiscalidad les pueda favorecer.

SEATLeonSTCupra15

Por ahora no podemos dar por oficial la información publicada por nuestros colegas pero teniendo en cuenta que en raras ocasiones se equivocan, el León Cupra con 290 CV podría ser una realidad dentro de muy poco.

[Fuente: SEATfansclub]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com