Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Un porrón de imágenes del renovado Lancia Ypsilon: Llegará a España en breve

Un porrón de imágenes del renovado Lancia Ypsilon: Llegará a España en breve

Lancia presentó la semana pasada en el Salón del Automóvil de Franfurt la renovada gama Ypsilon, el único modelo que mantienen a la venta en los principales países europeos tras el cese de la comercialización de los Thema, Delta y Voyager. En España por el momento hay unidades en stock de todos ellos por lo que todavía estas a tiempo de hacerte con uno si te gusta.

El renovado Ypsilon recibe pinceladas estéticas que consiguen actualizar su imagen. En el frontal por ejemplo se ha insertado un paragolpes modificado que incluye una moldura inferior cromada que añade dinamismo mientras que la parrilla pierde en algunos acabados su tratamiento cromado, tomando un menor protagonismo.

lancia-ypsilon17

Los cambios más importantes y representativos están sin duda alguna en el interior, añadiendo el sistema de info-entretenimiento UConnect con pantalla de 5 pulgadas a color y manejo táctil. En las unidades más completas incluye la radio digital DAB, sistema de navegación, información del tráfico en tiempo real, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros cambios efectuados en el interior afectan a los tapizados y guarnecidos, consiguiendo mejorar la sensación de calidad percibida. Los grafismos utilizados en la instrumentación son más sencillos de leer, el pomo del cambio presenta nuevas formas y se han reubicado las tomas USB y mini-jack para hacerlas más cómodas.

lancia-ypsilon19

La oferta de motores ha sido revisada para reducir los consumos y emisiones, y superan la normativa Euro 6. En gasolina arranca la familia con el 1.2 Fire y 69 CV de potencia que se puede solicitar en gasolina y en gasolina/GLP. Por encima queda el 0.9 TwinAir que desarrolla 85 CV y se combina con la caja robotizada Dualogic. Sobre esta opción hay una variante capaz de usar también metano que se contenta con 80 CV.

En cuanto al diésel, Fiat ha introducido la última evolución del 1.3 Multjet con 95 CV y sistema Stop&Start de serie. Tiene una transmisión manual de cinco velocidades y declara unas emisiones de sólo 95 g/km de CO2.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com