Inicio » Preparaciones de vehículos » Un Bentley Bentayga con un ‘chute’ de esteroides: Así es la última creación de Khan Design

Un Bentley Bentayga con un ‘chute’ de esteroides: Así es la última creación de Khan Design

Kahn Design nos ha desvelado una nueva creación con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, nada menos que un Bentley Bentayga denominado “Le Mans Edition” y cuyo precio asciende hasta los 193.000 euros. Combinando la herencia de la firma británica junto con un enfoque contemporáneo y más agresivo donde la exclusividad y el lujo se dan de la mano. Toda una transformación tanto en su exterior como interior para traernos lo mejor de lo mejor, perfecta para aquellos clientes que quieren un plus de adrenalina para su Bentayga.

Para comenzar, en su carrocería nos encontramos con una nueva pintura ‘Volcanic Rock’ en acabado satinado, perfecta para acrecentar ese aspecto más radical. Y siguiendo con su exterior nos topamos con un nuevo parachoques delantero de carbono con un gran spoiler que sobresale del mismo, un alerón situado a media altura sobre el portón trasero, una rejilla deltantera de nuevo diseño y un nuevo juego de llantas de 23 pulgadas.

A todo esto podremos añadirle -de forma opcional- una suspensión neumática con hasta cuatro alturas seleccionables para adaptarnos a cualquier tipo de terreno. Gracias a esta cada conductor podrá adaptarse a la altura que él decida y lograr una conducción que reacciona a nuestras necesidades dependiendo de la superficie o si tenemos que sortear un badén.

Ya en su interior el lujo y los materiales de altas calidades toman el protagonismo, si ya de por sí el interior del Bentley Bentayga es realmente suntuoso ahora va un nivel más allá gracias a Khan Design. Nada más entrar encontramos como novedad una tapicería de cuero perforado ‘Kahn 3D Herringbone‘, la cual recubre desde el volante, los paneles y los tiradores de las puertas. Según Khan Design: “Proporcionan una experiencia de conducción magnífica“. Además cada cliente podrá personalizar el habitáculo eligiendo entre una amplia gama de colores para la tapicería, así como telas y acabados

En sus entrañas conserva el motor original del Bentley Bentayga Diésel, un V8 de 4.0 litros que exprime una potencia de 435 CV. Un juguete para solo unos afortunados que equipado con numerosos extras superará de lejos los 200.000 euros.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com