Inicio » Noticias breves » ¿Tienes un coche de juguete roto?: Audi le da una segunda oportunidad

¿Tienes un coche de juguete roto?: Audi le da una segunda oportunidad

Hace unos días recibimos una curiosa nota de Audi haciendo referencia a un servicio al que han llamado Audi Toy Service.

Se trata de un servicio especial con el que la marca germana quiere felicitar la Navidad a sus clientes y seguidores.  Con Audi Toy Service se pretende dar una nueva oportunidad a los cochecitos averiados (de los más pequeños o de los más mayores*), para que luzcan como el primer día.

He de comentaros que esta propuesta de Audi me ha llamado mucho la atención así que me he decidido a probarlo personalmente con el fin de contaros con posterioridad mi experiencia sobre este curioso y original servicio de revisión y reparación, reservando cita en la web AudiToyService.es. Mañana me acercaé a un concesionario de la marca con nuestro pequeño coche para ponerlo a punto.

Este servicio, se llevará a cabo de forma gratuita en los Concesionarios Oficiales Audi los días 19, 20, 21 y 23 por restauradores especializados de Audi Toy Service, personal habilitado para realizar cualquier operación que necesite el pequeño vehículo: chapa y pintura, sustitución de ejes, cambio de ruedas, microvinilado de carrocería y autolavado.

Si eres más de coches del tipo slot, el servicio te ofrece una puesta a punto que incluye limpieza, engrase y cambio de trencillas.

Los concesionarios recibirán los coches de juguete durante los cuatro días de duración de la campaña. Audi se encargará de enviar los cochecitos a jugueteros especializados, realizará un exhaustivo seguimiento e informará al cliente cuando el juguete esté listo para ser recogido.

Además, esta campaña también incluye en paralelo, un servicio de recogida de juguetes para los niños que más lo necesitan.

 

* El servicio está limitado a una reparación por persona.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com