Inicio » Noticias breves » Tesla ofrece un misterioso teaser: ¿Tesla Model D?

Tesla ofrece un misterioso teaser: ¿Tesla Model D?

Así ha sido, con un Tweet. El fundador de Tesla, Elon Musk reveló hace unas horas cierta información bastante misteriosa. Junto a su mensaje adjuntaba una imagen de “Algo llamado D”.

No sabemos de qué se trata exactamente y parece que tendremos que esperar al miércoles que viene para saber algo más sobre este misteriosos teaser.

¿Podríamos hablar del rival del BMW Serie 3 o estamos hablando de algo totalmente diferente?

Como ya os comentamos, Tesla confirmó, también mediante un Tweet que la marca de eléctricos ofrecerá en su gama un modelo rival del BMW Serie 3 al que llamaría en un principio Tesla Model III.

Esta noticia fue, sin lugar a dudas una de las mejores que recibimos en los últimos meses e implica que la electricidad y la autonomía mejorada respecto a un EV convencional podrían acercarse a más bolsillos.

El éxito del Model S ha sido tal que en algunos países hay listas de espera de más de 5 meses y en otros, el modelo literalmente ha llegado, arrasado y se ha convertido en el número 1 en ventas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si se trata de la berlina compacta tenemos que decir que desafortunadamente, toda buena noticia tiene algo de malo y es que la marca fabricará esta berlina media después de empezar a comercializar el Model X, lo que significaría que la berlina podría aparecer en 2016 y su comercialización podría comenzar en 2017.

Curiosamente, AutoExpress sugiere que esta berlina compacta no compartirá mucho con el Model S o el Model X y posiblemente se monte sobre una nueva plataforma diseñada por el ex ingeniero de Aston Martin, Chris Porritt.

El Tesla compacto tendría una autonomía de 200 km a 320 km, tendrá acceso gratuito a la red de Supercargadores en constante expansión y contará con un precio más ajustado que el de su hermano mayor el Model S.

Sin lugar a dudas, un coche más pequeño, más barato pero con las mismas cualidades despertará el interés de muchos, ¿no?

Cruzaremos los dedos para que se trate de dicho modelo, aunque un deportivo tampoco estaría nada mal, ¿no?.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com