Inicio » Noticias breves » SsangYong renueva el Rexton: La esperada vuelta de tuerca

SsangYong renueva el Rexton: La esperada vuelta de tuerca

Lo veníamos diciendo hace ya unos meses cuando invitamos a la sección de pruebas al SsangYong RextonVer Prueba, este modelo necesita un retoque que le devuelva la frescura y ayude a posicionar a la marca coreana a este interesante todoterreno que destaca por su amplitud, su capacidad offroad y sobre todo, por los precios respecto a la competencia.

Pese a que el diseño no está mal, no resulta descabellado decir que un lavado de cara como en el que su momento recibió el SsangYong KorandoVer Prueba– era algo más que necesario.

Hoy nos hemos encontrado con una buena noticias, el modelo se renueva pero ojo, no se trata de un relevo generacional, sino de un nuevo “Model Year” bajo el que en realidad, la marca asiática oculta una importante puesta a punto.

rexton

Los más destacado del renovado SsangYong Rexton 2015

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
  • En el frontal destacan unos reestructurados pilotos delanteros que ahora integran la firma lumínica LED de la marca. El sistema de iluminación principal contará con tecnología xenón para las luces de cruce mientras que las luces de carretera continuarán empleando la iluminación halógena convencional. Escoltada por los renovados “ojos” nos topamos con una nueva calandra que ahora dispone de un diseño más vertical así como una renovación del anagrama del fabricante que ocupará la posición más privilegiada sobre una “T”
  • La vista lateral permanece prácticamente inalterada, sin embargo, los pasos de rueda ahora serán llenados por una nueva familia de llantas de aleación. El característico anagrama “W” sito en el pilar C ahora se reestiliza para combinar con la renovada imagen el modelo.
  • La vista posterior destaca por una reubicación de la cámara de marcha atrás que se traslada a una posición más ventajosa así como el acompañamiento de una red de sensores de estacionamiento. La parte inferior del paragolpes trasero contará con un nuevo diseño y opcionalmente, en función del mercado podremos disponer de un renovado alerón con luz de freno LED integrada así como la apertura superior de la luna trasera independiente. Los pilotos posteriores presentan un contenido ampliado de diodos luminosos, aunque respetan la forma y el reparto.
  • En el interior es donde mayores cambios nos vamos a encontrar. En primer lugar el renovado Rexton contará con un nuevo volante multifunción forrado en cuero que mejora notablemente la percepción de calidad interior del modelo. Tras el volante, un cuadro de instrumentos redecorado ha sido instalado, suponemos que ahora sí que incorporará ese esperado ordenador de abordo.
  • La consola central monta una nueva superficie decorativa y el sistema de infoentretenimiento ha sido mejorado e integrado completamente.
  • El sistema de iluminación interior de cortesía contará con diodos luminosos y los asientos dispondrán de calefacción y climatización para un mayor confort de los ocupantes (4 asientos calefactables y dos asientos ventilados)

Esperamos que el modelo llegue al mercado nacional con el mismo motor diésel de 2.0 litros que a falta de información oficial por parte de la marca, podemos aventurarnos a decir que contará con una revisión de consumos y emisiones.

nuevo rexton ssangyong

Entre el equipamiento estándar podemos destacar los sistemas ESP y TPMS, control de crucero, llave inteligente, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, un sistema de audio con conectividad Bluetooth etc…

Imágenes vía IndianAutoBlog

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com