Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » SsangYong renueva al Korando: Mucho más que un simple lavado de cara

SsangYong renueva al Korando: Mucho más que un simple lavado de cara

Ya os hemos hablado en muchas ocasiones del SsangYong Korando, incluso lo hemos probado en varias ocasiones, llegando siempre a recomendarlo por su increíble relación calidad precio y su gran espacio, equipamiento y capacidad de remolque. [Ver prueba SsangYong Korando]

Ahora ha llegado el  momento para darle un nuevo aire al modelo y actualizarlo con el nuevo ADN que la marca recientemente ha empezado a emplear en el renovado Rodius [Ver prueba SsangYong Rodius].

En el lavado de cara del Korando encontraremos un nuevo frontal en el que se sustituye la parrilla cromada por una negra y se cambian los faros actuales por unos de nuevo diseño con luz de circulación diurna LED. También se ha rediseñado la toma de aire inferior que ha ampliado su superficie y que ahora viene escoltado por unos renovados faros de antiniebla.

En la parte trasera los cambios se centran en los grupos ópticos, que ahora incorporan tecnología LED.

En el lateral encontraremos llantas de 16 y 17 pulgadas con nuevos diseños. El exterior ahora cuenta con tres nuevos colores.

El interior del coche también incorporará un rediseño importante (quizá lo más importante) en el que destacamos un nuevo salpicadero y una reestructuración de la consola así como un rediseño del guarnecido de las puertas y de la disposición de sus elementos.

Aparte del simple rediseño se ha apostado por nuevos materiales de tacto suave  que dan una mayor sensación de calidad y se complementan con inserciones naturales de madera mate.

Con una distancia al suelo de 180 mm, un ángulo de ataque de 22,8 grados, un ángulo de salida de 28.2 grados y un ángulo de rampa de 18,5 grados, el nuevo Korando es una de las opciones más polivalentes dentro de la oferta de SUVs.

Aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento, sabemos que el nuevo Korando llegará a lo largo de 2015 (segundo o tercer trimestre) a los concesionarios.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com