Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » SsangYong muestra el aspecto casi definitivo de su nuevo modelo del Segmento B: ¿X100?

SsangYong muestra el aspecto casi definitivo de su nuevo modelo del Segmento B: ¿X100?

SsangYong acaba de revelar lo que parece ser el aspecto previo a la producción de dos concepts de los que ya os hemos hablado en alguna ocasión, nos referimos al XIV Air y Adventure (XIV = eXciting user-Interface Vehicle).

Lo que ya se asemeja más a un diseño definitivo del futuro X100 (nombre interno de la marca) que a un concept ha sido presentado hoy por la marca coreana más antigua en el Salón Internacional del Automóvil de Paris.

SsangYong ha anunciado que su nuevo y esperado modelo segmento B verá la luz en 2015.

SsangYong XIV air y adventure

Con modelos como el Peugeot 2008, Nissan Juke o Renault Captur como claros competidores, el futuro X100 contará con un diseño innovador acompañado de los más avanzados sistemas de seguridad, un equipamiento tecnológico nunca antes visto en la coreana y una nueva familia de motores diésel y gasolina de 1.6 litros que cumplen con la normativa Euro 6 (CO² 110 y 120 gramos para la versión diésel y 140 y 150 gramos para el motor gasolina).

Las versiones con tracción permanente y cambio automático no faltarán en esta apuesta claramente enfocada a reforzar la posición de la casa coreana en el Viejo Continente.

Pese a que internamente el futuro modelo se conoce como SsangYong X100, el nombre definitivo aún no ha sido revelado

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Interior SsangYong X100

La comercialización del modelo empezará a principios de 2015 en Corea del Sur y posteriormente se extenderá al resto de mercados.

De serie, los concepts con aspecto casi definitivo montan de serie: sistema Start/Stop,  dirección asistida eléctrica con tres modos de uso, sistema de audio MP3 con RDS, Bluetooth, puerto USB/AUX/Iphone, función “Screen Mirroring”, asiento de conductor ventilado,climatizador dual, cámara de aparcamiento trasera, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para conductor), ESP, sistema de arranque en pendiente y señalización de parada de emergencia además de ópticas principales de alta intensidad (HID), tracción total (AWD), techo solar y ordenador de abordo entre el equipamiento más destacado.

Datos Técnicos preliminares SsangYong X100

ModeloXIV-AirXIV-Adventure
Motor1.6L Diésel1.6L Gasolina
Tracción2WD/4WD2WD/4WD
TransmisiónAut o man 6 velocidadesAut o man 6 velocidades
Largo4.195 mm4.195 mm
Batalla2.600 mm2.600 mm
Cilindrada1.597 cc1.597 cc
Diámetro x Carrera76 x 8876 x 88
Rel Compresión15.5 : 110.5 : 1
Nº Cilindros4L4L

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com