Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » SsangYong nos ofrece un adelanto del X100: Adventure y Air

SsangYong nos ofrece un adelanto del X100: Adventure y Air

Fue en el Salón del Automóvil de Frankfurt del 2011 cuando SsangYong nos mostró el Concept XIV-1, un ensayo que apuntaba a ser el nuevo crossover compacto de la marca coreana en competir en el segmento en el que operan modelos como el Juke.

Ya con esto claro, tenemos que deciros que será el mes que viene, cuando SsangYong nos dé más información de este nuevo modelo que podría impulsar considerablemente las ventas de la marca coreana, que últimamente están al alza por el aumento de calidad y fiabilidad unido al bajo precio de sus aparentes y bien equipados modelos.

Hoy, SsangYong nos muestra dos nuevos concept llamados XIVAir y XIV-Adventure que se presentarán el próximo mes en Salón del Automóvil de Paris.

El 2 de octubre, ambos conceptos con aspecto de estar casi terminados para su producción y que parecen la vista previa del modelo justo antes del inicio de la fabricación y comercialización del SsangYong X100 serán mostrados al mundo por la marca coreana.

Los conceptos que se han mostrado cuentan con una longitud de 4.195mm y una distancia entre ejes de 2.600 mm. Bajo el capó esperamos un motor  de gasolina de 1.6 litros y un motor diésel de 1.6 litros, ambos Euro 6.

SsangYong dice el X100 saldrá a la venta el próximo año y lo más probable es que se ofrecerá con un paquete de diseño opcional más robusto como dio a entender por el concepto XIVAdventure.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com