Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Anticipo del Škoda Fabia R5: Nuevo motor turbo de 1.6 litros y menos de 1.230 kg

Anticipo del Škoda Fabia R5: Nuevo motor turbo de 1.6 litros y menos de 1.230 kg

El nuevo coche de rallyes de Škoda ha sido revelado parcialmente al público de todo el mundo  a través de los canales sociales de la marca.

El concepto del que derivará el próximo modelo de rally ha sido desarrollado en Mladá Boleslav y se presentará al público por primera vez en el Salón del Automóvil de Essen a finales de mes.

Las primeras imágenes y vídeos del nuevo Fabia R5 ya están online y os las traemos en primicia. Un cortometraje con imágenes espectaculares tomadas en un garaje subterráneo, que alude a la puesta en marcha del Fabia R5 Concept Car en el Essen Motor Show, ha demostrado que el vehículo es más que popular.

skoda fabia R5

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El coche pilotado por Jan Kopecky (CZ), ha debutado con las nuevas especificaciones y el nuevo diseño camuflado en este vídeo.

De acuerdo con las regulaciones de la FIA, el nuevo coche de carreras estrá propulsado por un motor turbo de 1.6 litros. Este es un gran cambio en comparación con el motor de inducción de dos litros usado en el Fabia Super 2000. El nuevo coche también cuenta con una caja de cambios secuencial de cinco velocidades y un renovado sistema de suspensión.

El peso será el justo y se ceñirá al de los reglamentos ya que no será superior a 1.230 kilogramos.

Tan pronto como la marca revela las especificaciones finales, os lo haremos saber…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com