Inicio » Noticias del Motor » Škoda Fabia Combi ScoutLine: La variante familiar se viste de campo

Škoda Fabia Combi ScoutLine: La variante familiar se viste de campo

Škoda no hace más que ampliar su gama con nuevos modelos e interesantes cruces. Todos conocemos de sobra las bondades de la variante Scout del Octavia y hasta que llegue a la marca el esperado SUV, Škoda quiere seguir ampliando su familia de vehículos con aspecto robusto y campero.

La marca acaba de mostrarnos una nueva versión del Škoda Fabia Combi. Se trata de una a la que ha llamado ScoutLine y que llegará a la marca a principios de 2016.

El Fabia Combi ScoutLine cuenta con un aspecto más offroad con paneles plásticos carenando la parte inferior así como paragolpes más robustos y protecciones adicionales en las partes más bajas de los laterales, el frontal y la trasera.

ŠKODA Fabia Combi ScoutLine 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este nuevo aspecto que rebosa robustez se completa con unas nuevas llantas de aleación de 16” de serie que pueden ampliarse hasta las 17”. La tercera generación del Fabia ha sido muy bien recibida por los clientes durante los primeros nueve meses de este año. Durante este periodo el Fabia aumentó sus ventas un 20% hasta los 124.400 vehículos en comparación con el mismo período del año pasado.

La tercera generación del Skoda Fabia está disponible en el mercado europeo desde noviembre de 2014 en su variante hatchback. La variante Combi llegó en enero de 2015 y a este le siguieron las variantes Monte Carlo.

El Škoda Fabia Combi ScoutLine cuenta con varios elementos característicos de las variantes Scout entre los que destacan las carcasas de los retrovisores en acabado metálico así como el marco de los faros antiniebla y los rieles del techo.

Toda la gama de colores está disponible para esta versión ScoutLine. Entre las mecánicas, hay una selección de tres mecánicas de gasolina (55 kW, 66 kW y 81 kW) y tres motores diésel (55 kW, 66 kW y 77 kW). Todos los motores cumplen con la norma de emisiones de la Euro 6.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com