Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Se filtran las primeras imágenes del Lexus RC-F: ¿450 CV de potencia y 543 Nm de par?

Se filtran las primeras imágenes del Lexus RC-F: ¿450 CV de potencia y 543 Nm de par?

Tras un par de teasers que mostraban ciertos detalles poco reveladores del diseño del Lexus Racing Coupé más salvaje, el Lexus RC-F, nos llega una imagen filtrada del coupé nipón antes de su presentación en el North American International Auto Show.

El coupé nipón hizo su debut mundial en el Salón del Automóvil de Tokio el 20 de noviembre 2013.

Dos unidades de este espectacular  vehículo fueron mostradas en Tokio. Por un lado la marca nos mostró una unidad del RC 350 con motor V6 de 3.5 litros, y un modelo híbrido, el RC 300h con motor de 2.5 litros. [Ver prueba Lexus IS300h]

Bajo las siglas RC (Racing Coupé), la marca nos presenta un coupé de dos puertas con un diseño muy atractivo que quiere cambiar la imagen de la marca, eso sí, sin modificar el ADN que Lexus nos está mostrando en sus últimos modelos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La versión RC F traerá consigo un incremento de su potencia, distintivos elementos en su diseño exterior e interior, aunque seguramente guardará algunas semejanzas con su hermano el RC más común.

 

Todavía se desconocen las dimensiones del Lexus RC F pero nos podemos hacer una idea con el tamaño del Lexus RC. Este modelo tiene una longitud de 4.693 mm, una altura de 1.394 mm, un ancho de 1.839 mm y una distancia entre ejes de 1.838 mm.

Pero pasemos a lo más interesante, el motor. El RC 350 montará un motor V6 de 3.5 litros, y el híbrido RC 300h un motor 2.5 litros. Y ahora viene lo mejor, a estos dos motores le seguirá el V8 de 5.0 litros que equipará el Lexus RC F. Este motor ofrecerá unos 450 CV de potencia y 543 Nm de par.

Tan pronto como se revelen más detalles os lo haremos saber.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com