Inicio » Noticias del Motor » ¿Quieres este exótico Pagani Zonda ‘Tricolore’ (2/3)?: Un homenaje al ejército que podría estar en tu garaje

¿Quieres este exótico Pagani Zonda ‘Tricolore’ (2/3)?: Un homenaje al ejército que podría estar en tu garaje

El Pagani Zonda es uno de esos supercoches con el que todos hemos soñado alguna vez, una mezcla de aerodinámica, exclusividad y un interior que parece sacado de un caza de combate dan lugar a uno de los modelos más exóticos del mundo. Aunque por encima del modelo habitual podremos encontrar una extraña variante del mismo denominado “Tricolore” y que nació como todo un homenaje a los “Frecce Tricolori“, la patrulla acrobática del Ejército italiano.

Pagani Zonda Tricolore-6

Con tan sólo tres unidades salidas de la línea de producción de esta extraña edición es misión imposible encontrar alguna a la venta, aunque para nuestro asombro ahora hemos encontrado esta unidad -¡Cómo no!- a la venta en Arabia Saudí. Este en especial es la unidad 2/3, toda una creación única que fue construida sobre el Zonda Cinque.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su principal diferencia con el resto de los Zonda que fueron producidos es su clara inspiración en la aeronáutica, la bandera de italia doble que se despliega a lo largo del capó en forma de “V” o una carrocería construida íntegramente en titanio y fibra de carbono, que consiguen ese color tan característico. Para rematar su aspecto se han añadido un juego de llantas en acabado dorado y unas pinzas de freno azules, y es que el Tricolore es imponente lo mires por donde lo mires.

Pagani Zonda Tricolore-4

¿Su precio? No se sabe un precio exacto ya que no ha sido hecho público, pero según algunos cualquier cifra por debajo de los 5 millones de dólares será toda una ganga. Con un interior bañado en fibra de carbono brillante, aluminio y cuero blanco y azul, no se ha dejado ni un solo detalle al azar, y su volante achatado por la parte inferior y  recubierto en cuero le da un un toque único al habitáculo, el cual para muchos es uno de los más bellos e impresionantes que se han diseñado nunca.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com