Inicio » Noticias del Motor » ¿Quieres este exótico Pagani Zonda ‘Tricolore’ (2/3)?: Un homenaje al ejército que podría estar en tu garaje

¿Quieres este exótico Pagani Zonda ‘Tricolore’ (2/3)?: Un homenaje al ejército que podría estar en tu garaje

El Pagani Zonda es uno de esos supercoches con el que todos hemos soñado alguna vez, una mezcla de aerodinámica, exclusividad y un interior que parece sacado de un caza de combate dan lugar a uno de los modelos más exóticos del mundo. Aunque por encima del modelo habitual podremos encontrar una extraña variante del mismo denominado “Tricolore” y que nació como todo un homenaje a los “Frecce Tricolori“, la patrulla acrobática del Ejército italiano.

Pagani Zonda Tricolore-6

Con tan sólo tres unidades salidas de la línea de producción de esta extraña edición es misión imposible encontrar alguna a la venta, aunque para nuestro asombro ahora hemos encontrado esta unidad -¡Cómo no!- a la venta en Arabia Saudí. Este en especial es la unidad 2/3, toda una creación única que fue construida sobre el Zonda Cinque.

Su principal diferencia con el resto de los Zonda que fueron producidos es su clara inspiración en la aeronáutica, la bandera de italia doble que se despliega a lo largo del capó en forma de “V” o una carrocería construida íntegramente en titanio y fibra de carbono, que consiguen ese color tan característico. Para rematar su aspecto se han añadido un juego de llantas en acabado dorado y unas pinzas de freno azules, y es que el Tricolore es imponente lo mires por donde lo mires.

Pagani Zonda Tricolore-4

¿Su precio? No se sabe un precio exacto ya que no ha sido hecho público, pero según algunos cualquier cifra por debajo de los 5 millones de dólares será toda una ganga. Con un interior bañado en fibra de carbono brillante, aluminio y cuero blanco y azul, no se ha dejado ni un solo detalle al azar, y su volante achatado por la parte inferior y  recubierto en cuero le da un un toque único al habitáculo, el cual para muchos es uno de los más bellos e impresionantes que se han diseñado nunca.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com