Inicio » Lo + Destacado » Prueba Seat Ibiza FR TDI 105 CV

Prueba Seat Ibiza FR TDI 105 CV

Hoy os traemos a nuestro blog de coches un breve resumen de la mini prueba que hemos efectuado con el nuevo Ibiza.

Después de una campaña publicitaria sin precedentes tras la de “Brother”, Seat presenta la nueva imagen de su modelo de mayor éxito. El nuevo Ibiza despierta emociones por su atractivo diseño y carácter dinámico y añade argumentos racionales con sus tecnologías innovadoras, mayor funcionalidad y calidad mejorada. La nueva gama ofrece versiones para todos los gustos: desde el compacto y deportivo Ibiza SC de tres puertas al práctico y elegante Ibiza ST familiar pasando por el dinámico y universal Ibiza cinco puertas; del extremadamente eficiente Ibiza E-Ecomotive con unas emisiones de 89 g/km de CO2 al tremendamente deportivo Ibiza FR con 150 CV

El día de su lanzamiento comercial en 2008, el Seat Ibiza era el primer modelo en utilizar la nueva plataforma desarrollada por el Grupo Volkswagen para este segmento, lo que suponía mayor estabilidad y más confort además de un elevado nivel de seguridad. La versión de cinco puertas, con un diseño atractivo y deportivo, presenta un volumen de maletero de 292 litros. Con tanto espacio interior, el Ibiza está equipado al máximo para afrontar los retos de la vida cotidiana.

Hemos tenido el placer de probar un Seat Ibiza TDI 105 CV con acabado FR. Con un color atractivo (verde eléctrico), el nuevo Ibiza se convierte en el centro de todas las miradas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los principales cambios que se han realizado al modelo del 2008 han sido:

–          Nuevo diseño de parachoques (delantero y trasero)

–          Nuevas luces con LED (luz diurna)

–          Un nuevo capó que dota de mayor agresividad al modelo

–          Mejora del panel instrumental

–          Nuevas tapicerías y acabados interiores

–          Ampliación de la capacidad de la guantera de 4 a casi 10 litros.

Por lo demás, el vehículo sigue siendo todo un Seat, es decir un coche divertido y práctico en todos los sentidos. Hemos notado una mejoría mayúscula en las calidades de los acabados.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com