Inicio » Noticias del Motor » Promoción de Ford para conseguir entradas para la Final de la Champions

Promoción de Ford para conseguir entradas para la Final de la Champions

Ford comienza “Drive to Wembley”, la mayor promoción de regalo de entradas para la final de la UEFA Champions League en la historia de este prestigioso torneo.

Ford ofrecerá a fans de 27 países europeos la oportunidad de ganar 360 entradas para la final de la UEFA Champions League que se celebrará el 25 de mayo en el estadio de Wembley en Londres. Cada uno de los 90 ganadores se llevará entradas para cuatro personas, así como alojamiento, gastos y vuelos a Londres.

Ford, el partner oficial más veterano de la UEFA Champions League, también está ofreciendo más participaciones en la competición que se pone en marcha el 11 de marzo a los usuarios que prueben el nuevo Kuga en un concesionario. El coche aparecerá en spots en televisión durante los partidos de la UEFA Champions League, en pantallas LED y en medios digitales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Kuga, que ya está a la venta, es la pieza central de la estrategia de Ford para expandirse en el creciente mercado europeo de SUVs y ofrece una sorprendente variedad de tecnologías y equipamiento, incluido el sistema inteligente de tracción total de Ford, portón trasero con apertura manos libres que es novedad en el segmento y Ford SYNC con el sistema de llamada des de emergencia Help SOS.

Ford es partner oficial y vehículo oficial de la UEFA Champions desde su temporada inaugural 1992/1993 y suministrará unidades del nuevo Kuga como transporte de apoyo para la final. La promoción comienza en www.DriveToWembley.com del 11 de marzo hasta el 15 de abril.

 

Fuente: Ford

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com