Continúan los problemas en el motor 1.5 TSI Evo: ¿Hay solución a la vista?

Continúan los problemas en el motor 1.5 TSI Evo: ¿Hay solución a la vista?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 8 comentarios
  1. Fran dice:

    Yo tengo un Volkswagen Arteon 1.5 Tsi, en mi concesionario Volkswagen admitieron el fallo desde el principio y me dijeron que la marca lo estaba estudiando y que en 15 días sacaría una solución, esto fue en noviembre de 2018 y acabo de pasar una revisión a mitad de Abril y me dijeron que aún no había solucion. Imagino que el problema vendrá de alguna pieza de alto coste que la marca no quiere asumir y pondrá algún parche con una actualización de la ECU que de no haberla sacado ya, esque es inviable. La primera y la última VAG

    1. Juan mesas dice:

      La casa son unos sinverguenzas i unos irresponsables cobrar buenas facturas i faenas inaceptables

  2. Jorge Antonio dice:

    Hola buenas…tengo algo parecido con fábrica con mi SKODA SUPERB COMBI 1.4TSI con la dichosa BOMBA DE ALTA PRESION…no me dan solución ni intento de cambiarla ya que de golpe a los 2.000km empezó hacer ruido y cuando lo compré era silencioso ellos se agarran que es ruido y parece eso una carraca…..hay foros del todo el grupo VAG que estamos igual y nos dan largas….Ayuda..

  3. Pedro dice:

    Buenas tardes,
    Estoy pensando comprarme un Volkswagen Tiguan 1.5 TSI de 150CV gasolina. Este motor es el mismo que el que comentáis en el artículo?

    1. Luis Reyes dice:

      Hola Pedro. Sí, es el motor del que hablamos aunque no sabemos si los nuevos modelos ya lo tienen solventado. Puedes hablar con más usuarios a los que le pasa en forocoches o incluso en otros fotos de t-roc, seat, karoq, etc… Te dejo un enlace en el que encontrarás más enlaces: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7025334

      1. Pedro dice:

        Muchas gracias Luis.
        Por lo que he podido leer, el problema (aunque no está muy claro) lo asocian más al tipo de transmisión (manual) que al motor. De todos modos, quiero pensar que una vez detectado este problema, los modelos nuevos montarán motores ya con el problema solventado.

  4. Miguel dice:

    Recebido ibiza 1.5tsi manual en feverero en portugal y no tiene este problema.

    1. Luis dice:

      ¿Por qué hay el 1.5 TSI para el Ateca, y NO para el Ibiza?

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com