Inicio » Noticias del Motor » ¿Preocupado cuando los niños cogen el coche?: Ford MyKey es la solución

¿Preocupado cuando los niños cogen el coche?: Ford MyKey es la solución

La tecnología MyKey que permite a los padres establecer determinadas restricciones al volante. MyKey es una tecnología pionera en el sector que permite a los padres programar una llave para jóvenes conductores que limita la velocidad, reduce el volumen máximo del equipo de sonido, desactiva la radio hasta que se han abrochado los cinturones de seguridad e impide que se desactiven las tecnologías de seguridad y ayuda al conductor.

Ford MyKey  es ya un estándar en la mayoría de vehículos Ford nuevos en Norteamérica y ahora se lanza en Europa con el nuevo Fiesta. Ford planea extender esta tecnología en su catálogo de productos de aquí a 2015.

La tecnología funciona reconociendo diferentes llaves para el mismo coche y ajustando la configuración del vehículo según los requisitos del propietario. Permite a los usuarios configurar el sistema para que:

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

– Apague el sistema de audio si no se abrochan los cinturones de seguridad

– Además, se disparen alarmas sonoras en puntos definidos entre los 70 y los 140 kilómetros para avisar cuando se viaje a velocidades superiores

– Los avisos de los cinturones de seguridad no puedan desactivarse

– Se emita una señal de bajo combustible antes de lo habitual; se busca así reducir las posibilidades de que el conductor se quede sin combustible en el coche

– No se puedan desactivar sistemas como el Control de Estabilidad.

De acuerdo con ciertos estudios, el 27 por ciento de los conductores masculinos de entre 17 y 19 años se ven implicados en algún tipo de accidente de tráfico durante su primer año con carnet de conducir.

Fuente: Ford

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com