Inicio » Noticias del Motor » Peter Schreyer máximo Responsable de Diseño del Grupo Hyundai Motor

Peter Schreyer máximo Responsable de Diseño del Grupo Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, ha nombrado a Peter Schreyer como Presidente para supervisar los centros de diseño de Hyundai y Kia, optimizar sus recursos y crear sinergias entre las dos marcas. El movimiento también es parte de los esfuerzos más grandes del grupo Hyundai Motor para fortalecer su competitividad a través del crecimiento cualitativo.

El 2 de enero, el Grupo anunció “La innovación de la marca basada en la calidad” como dirección de la gestión de este año, durante el discurso de año nuevo emitido por Mong-Koo Chung, presidente y CEO de Hyundai Motor Group.

Tanto Hyundai y Kia han recorrido un largo camino en términos de diseño, de acuerdo con sus propias filosofías de diseño único.peter scheyerHyundai Motor presentó su nueva filosofía de diseño de “Escultura Fluida” en 2009 y lo aplicó a toda su línea, a partir de la nueva generación del Sonata ese año. Además de la cada vez mayor capacidad de producción en todo el mundo, los nuevos diseños han contribuido a un crecimiento significativo de las ventas en el mercado global.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Kia también ha creado su propio diseño de ADN llamado “La simplicidad de la línea recta”, dirigido por el Sr. Schreyer en 2006, y lo aplicó a toda su línea.

Peter Schreyer dirigirá la visión del diseño a largo plazo y la estrategia de Hyundai y Kia, basada en la visión del Grupo. En particular, mediante la supervisión de los recursos del Grupo de diseño, que además consolidará las diferentes estrategias de las dos marcas de acuerdo con la dirección de  cada compañía.

Fuente: Hyundai

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com