Inicio » Noticias del Motor » Paquete R-Line para el Volkswagen Atlas: Mejora un poco pero…

Paquete R-Line para el Volkswagen Atlas: Mejora un poco pero…

..Ni el maquillaje del paquete R-Line consigue hacer del Atlas un modelo especialmente atractivo en cuanto a diseño se refiere. Sus líneas maestras son excesivamente simples y claro, los elementos decorativos no consiguen hacer milagros. En cualquier caso, Volkswagen quería un modelo insulso para el público estadounidense y está claro que lo han conseguido.

El nuevo SUV grande de la firma alemana se presentará en cuestión de unos días en el Salón del Automóvil de Detroit y poco después iniciará su aventura comercial. Además de en Estados Unidos también se venderá en otros mercados como el ruso, no estando claro que sucederá en Europa (algunos rumores indicaban que podría tener alguna posibilidad).

2018-volkswagen-atlas-r-line3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El paquete R-Line será una opción para algunos niveles de acabado, incluyendo paragolpes más deportivos, llantas de aleación de diseño más atractivo y de hasta 20 pulgadas, faldones laterales, logotipos del modelo en parrilla y portón, alerón trasero y difusor posterior específico.

En el interior lo más destacado es el volante deportivo, un tapizado mixto tela/piel y asientos más envolventes. Otros detalles como los umbrales decorativos R-Line en puertas y los pedales deportivos tratan de conseguir un ambiente menos aburrido aunque deberás ser tú quién lo juzgue.

2018-volkswagen-atlas-r-line77

La oferta de motores no variará con la anunciada hace unas semanas, pudiendo elegir entre el 2.0 TSI con 235 caballos de potencia como acceso, y el 3.6 V6 con 276 caballos como opción más prestacional. La caja de cambios automática será de serie en ambos, dejando la tracción total como elemento opcional.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com