¿Pagarías 1.5 millones de euros por un coche de película “Made in Valencia”?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 9 comentarios
  1. La verdad que no pagaría eso sabiendo que es un deportivo q no tuvo su gran fama y no tanto eso si no que con muchos fallos por lo que llegue a conocer esa marca pero feo no es pero piden demasiado…. Y más cuando ni siquiera es coche principal de la película jaja

  2. Ni de coña , no estan tan consolidados como marca y mucho menos para poder pedir eso… y ademas no aporta nada nuevo tecnologicamente … les falta tradicion a spano .

  3. Están haciendo un gran trabajo, y merecen todo el apoyo. Es un coche exclusivo aunque el diseño un poco simple, ahora están trabajando en un nuevo proyecto y espero que salga bien.

  4. Un buen amigo ha trabajado en el proyecto. El coche es espectacular en los test que se han hecho en circuito, en todos los aspectos!

  5. Vamos a ver, este coche nació en su tiempo trayendo mucha tecnología y por supuesto un gran diseño, tan solo fabricaron 99 unidades si mal no recuerdo y creo que se vendieron y se dejó de fabricar, este coche ya tiene su tiempo y se hablaba de su sustituto ya 100% español, no era 100% porque su motor es del Viper, según su sustituto iba a mejorar en todo y iba a ser uno de los mejores deportivos del mercado y de los más rápidos.

  6. Hombre… Si de verdad es el gta spano utilizado en need for speed… Pues el valor aumenta… Pero hay mucha maquinaria que se puede comprar con mucho menos y que te lo vas a pasar mejor.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
Ventas 2015, República Checa: El paraíso de Skoda »

Cerrar