Inicio » Noticias breves » Opel Adam Rocks: Un pequeño aventurero a cielo abierto desde 17.000 euros

Opel Adam Rocks: Un pequeño aventurero a cielo abierto desde 17.000 euros

Opel incrementa su familia con el nuevo Adam Rocks, un mini crossover descapotable de tres puertas y 3,75 metros de largo. A diferencia del Opel Adam común, éste incorpora diversos elementos de diseño, molduras y acabados en los asientos que son exclusivos en esta versión. Un claro ejemplo de esto último son los revestimientos protectores plateados en la parte delantera y trasera, y un gran escape cromado.

El carácter todo camino del coche destaca por su altura libre al suelo 15 mm mayor comparado con el ADAM con llantas idénticas de 17 pulgadas.

Este modelo incluye de serie un equipamiento de serie muy distintivo que le caracteriza, su techo enrollable de lona. Este techo se pliega sobre los pilares C y puede abrirse o cerrarse incluso cuando el coche se desplaza a velocidades de hasta 140 km/h.

Además del techo, equipa de serie el sistema de infoentretenimiento IntelliLink que integra el Smartphone en el habitáculo. Este sistema permitirá al conductor hacer llamadas, o elegir su música mediante el control por voz SIRI EYES FREE, también se podrán escuchar los mensajes de texto o dictar un sms o un correo electrónico, incluso podríamos ver fotos y vídeos desde su pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Opel Adam Rocks lateral

Otro aspecto muy atractivo es que además de los motores 1.4 gasolina de 87 y 100 CV [Ver prueba Opel Adam], podrá estar dotado del nuevo motor 1.0 ECOTEC Turbo de inyección directa disponible con 90 CV y 115 CV de potencia, que cumplen con la normativa Euro 6 de emisiones. Los motores de cuatro cilindros están asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades y ambos 1.0 Turbo vienen de serie con una nueva caja de cambios manual de seis velocidades. Ambas versiones entregan un alto par máximo a de 170 Nm a 1.800 rpm.

Esta nueva motorización logra unos consumos de tan sólo 4,5 litros cada 100 km (en la versión con 90 CV) y 5,1 litros a los 100 (en la de 115 CV). Estas cifras se consiguen en parte gracias al sistema Start/Stop que se añade de serie en el modelo.

Para dotar a este modelo de un carácter más aventurero se han modificado algunos componentes del chasis como por ejemplo los amortiguadores, muelles, la suspensión y la dirección.

Si os ha parecido interesante, el modelo está a la venta en España desde finales de octubre con un precio de salida de 17.000 euros -sin descuentos, campañas y ayudas-.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com