Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Opel Adam Rocks: Un utilitario con espirutu aventurero

Opel Adam Rocks: Un utilitario con espirutu aventurero

Opel sigue ampliando su familia, y esta vez lo hace con el Adam Rocks, una versión mini-crossover del conocido utilitario de la marca [Ver prueba Opel Adam]. Este modelo incluye de serie un techo de lona corredizo que contrasta con sus robustas proporciones ya que ha aumentado su altura al suelo en 15 mm y se han añadido detalles exteriores como faldones laterales y otras molduras especiales para reforzar su carácter aventurero.

A parte de los cambios en su exterior, se han reajustado algunos elementos esenciales para su conducción como los amortiguadores, las suspensiones, la geometría de los trenes delantero y trasero, dirección o el control electrónico de estabilidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además estrena el motor turbo-gasolina 1.0 ECOTEC de 3 cilindros de inyección directa con potencias que van entre los 90 y los 155 CV. Y por si fuera poco, contará con el avanzado sistema de infoentretenimiento IntelliLink.

Para demostrar su calidad, los ingenieros de Opel han sometido al Adam Rocks a todo tipo de pruebas a lo largo de 40.000 kilómetros, pero no únicamente por carreteras corrientes sino por 900 metros de baches, resaltos, piedras, colinas, pistas serpenteantes, pronunciados desniveles hasta del 30%, diferentes tipos de firmes, curvas rápidas y cerradas, etc. Por suerte, el modelo en cuestión salió airoso de su examen.

Tras todas estas duras pruebas en los prototipos, los ingenieros de Opel inspeccionaron cada elemento y muy pronto veremos en nuestras carreteras al Opel Adam Rocks.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com