Inicio » Noticias del Motor » Oficial: Así es el nuevo Opel Crossland X

Oficial: Así es el nuevo Opel Crossland X

Finalmente Opel ha mostrado las primeras imágenes del nuevo Crossland X, un modelo que debutará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y comenzará su comercialización antes de que termine el primer semestre del año.

Fabricado en la planta de Zaragoza para todo el mundo junto al próximo Citroën C3 Picasso con el que compartirá un gran número de componentes, el Crossland X será el encargado de tomar el relevo al Meriva que tras varios años cumpliendo su función como monovolumen pequeño abandona el mercado.

opel_crossland_x_turbo_6

El Crossland X es un crossover de tamaño recortado un poco más pequeño que el Mokka X. Ambos modelos se encuentran en el mismo segmento pero el Mokka X tendrá un toque más rudo, dejando el lado familiar al nuevo.

Entre las características más importantes del Crossland X hay que señalar el uso de una banqueta posterior deslizante que permitirá jugar con el espacio de carga o para los pasajeros. El maletero oscilará entre los 410 y 520 litros, datos muy buenos para un segmento B.

opel_crossland_x_turbo

El diseño exterior sigue las pautas de estilo ya vistas en los últimos modelos de la firma, si bien para ser un crossover no es demasiado alto. En el interior el salpicadero tiene muchos puntos en común con el estrenado en los Mokka X aunque incluye elementos específicos como los mandos de climatización o el volante.

El equipamiento podrá ser bastante completo. Entre otras cosas hay que resaltar el sistema Head Up Display, techo panorámico, tapizado en piel, asientos y volante calefactables, asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, lector de señales de tráfico, asistente al aparcamiento, etc.

opel_crossland_x_turbo_5

Opel no ha comunicado las motorizaciones con las que se podrán comprar aunque casi con seguridad serán los diésel 1.6 CDTI con 110 y 136 CV, y al menos los 1.4 Turbo con 125 y 150 CV. Tampoco se sabe si tendrán tracción total entre los elementos opcionales pero parece que será un extra exclusivo del Mokka X.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com