Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Hyundai Tucson: Un sustituto perfecto

Nuevo Hyundai Tucson: Un sustituto perfecto

El sustituto del ix35 ha visto la luz. Más elegante, más tecnológico y bastante más equipado, así será el Tucson, un modelo que ahora será más global que antes.

Tras lo que parecía ser una filtración de imágenes, ahora llegan los primeros detallas oficiales del SUV que se tendrá que combatir a un segmento bastante complejo en el que hay varios competidores que le llevan la delantera como el Nissan Qashqai, el Honda CR-V o el Toyota RAV4.

Además de ofrecer más espacio y mejorar la calidad de todos los materiales del interior, el modelo incorporará asientos calefactables y con ventilación, el último sistema de navegacióny entretenimiento, portón trasero inteligente que se abre ante la proximidad de la llave, un sistema de estacionamiento Smart Assist System (SPAS) con función de estacionamiento en paralelo, un sistema de frenado de emergencia autónoma con tres modos de funcionamiento: peatonal, ciudad e interurbano, Asistente de mantenimiento de carril, sistema de alerta de tráfico cruzado posterior y detección del ángulo muerto.

Hyundai Tucson

El nuevo Tucson es de 65 mm más largo y 30 mm más ancho que el modelo anterior y su distancia entre ejes es  30 mm más larga hasta llegar a los 2.670 mm. El volumen del maletero ahora es ligeramente inferior y pasa de los 591 litros a los 513 litros.

Todos los motores se combinan con una transmisión manual de 6 velocidades de serie y algunos de ellos ofrecen la posibilidad de  equipar opcionalmente una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague (7DCT).

interior nuevo hyundai tucson

Tras su estreno mundial en el 2015 Salón de Ginebra el próximo mes, el nuevo Tucson, que se fabricará en la planta de Hyundai en la República Checa, saldrá a la venta en Europa durante la segunda mitad de 2015 en variantes 4×2 y 4×4.

Dimensiones Hyundai Tucson

Tucson
Longitud4.475
Ancho1.850
Alto1.645
Distancia entre ejes2.670
Voladizo delantero910
Voladizo trasero895

Motorizaciones Hyundai Tucson

GasolinaPotenciaCajas de cambio
1.6 GDI135 cv6MT
1.6 T-GDI176 cv6MT / 7DCT
Diésel
1.7115 cv6MT
2.0136 cv6MT / 6AT
2.0184cv6MT / 6AT

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com