Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Audi A3 cabrio: La segunda generación llegará en 2014

Nuevo Audi A3 cabrio: La segunda generación llegará en 2014

Con una estética y un concepto totalmente renovado, Audi nos muestra el nuevo cabrio de acceso a la gama de los cuatro aros, el Audi A3 Cabrio. El nuevo modelo se fabricará en la planta húngara de Györ, en la que Audi ha  invertido más de 900 millones de euros para su ampliación.

Pese a que ya lo conocíamos, el nuevo concepto cuenta con unas dimensiones que han crecido de los 4,24 a los 4,42 metros de longitud, de los 2,58 a los 2,60 metros de batalla y de los 1,77 a 1,79 metros de  ancho. La altura mengua en 15 milímetros.

A3 cabrio Audi 2014Estas renovadas dimensiones y este nuevo concepto dotan al A3 cabrio de un maletero que ha crecido en 60 litros y la renovada boca de carga hace que cargarlo resulte ahora más sencillo.

Basado en el diseño del nuevo Audi A3 Sedán que os mostramos hace unos meses, el nuevo Audi A3 cabrio es 50 kilos más ligero que su predecesor, alcanzando un peso de 1.365 kg.

El nuevo A3 Cabrio está disponible con una capota de lona con luneta de cristal que se tensa sobre una estructura de magnesio y acero. Basta con pulsar una tecla para que se abra y se cierre en menos de 18  segundos, incluso en marcha siempre que no se superen los 50 km/h.

interior audi a3 cabrioLas líneas de equipamiento se denominan Attraction, Ambition y Ambiente. El paquete  deportivo S line para la línea Ambition inunda todo el habitáculo de color negro. [Ver prueba Audi A3 Ambition]

Los tres motores de nuevo desarrollo con los que el Audi A3 Cabrio llega al mercado son: Dos TFSI que cuentan con una cilindrada de 1,4 y 1,8 litros y una potencia de 140 CV (103 KW) y 180 CV (132 KW) respectivamente. El 2.0 TDI rinde 150 CV (110 KW). [Ver Prueba Audi A3 Sportback]

plazas traseras audi A3 cabrioEn breve se lanzarán más motores: desde el 1.6 TDI con  110 CV (81 KW) hasta el 2.0 TFSI que dotará al Audi S3 Cabrio de una potencia de 300 CV (221 KW).

En lo que respecta a la transmisión de la fuerza, el nuevo Audi A3 Cabrio se puede combinar con el S tronic de siete velocidades y con un cambio manual de seis velocidades.

La tracción integral quattro estará disponible próximamente.

Las ventas comienzan en Alemania en otoño, las primeras entregas tendrán lugar en el primer trimestre de 2014.

 

Fuente: Audi

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com