Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Nueva Volkswagen Cross Caddy: El look más off-road

Nueva Volkswagen Cross Caddy: El look más off-road

Volkswagen Vehículos Comerciales completa la familia Cross, hasta ahora compuesta por los turismos Cross Polo, Cross Golf y Cross Touran, con un nuevo miembro el Cross Caddy.

El nuevo Caddy se diferencia por sus destacados elementos de diseño y sus grandes llantas de 17 pulgadas con neumáticos de 205/50 R 17, ya sea como versión turismo o como versión Furgón.

Además, ofrece también un nuevo color  para la carrocería denominado “viper green”.

cross caddy

Los revestimientos negros de los pasos de rueda, las estriberas y el borde inferior de los parachoques delantero y trasero son elementos de contraste de la carrocería y crean una unidad con las estriberas, que ascienden hasta las puertas, confiriéndole al Cross Caddy un aspecto muy robusto.

La barra antiempotramiento plateada delantera y trasera, las molduras protectoras laterales y las estriberas, completan el aspecto Off-road del nuevo modelo.

Además, el Cross Caddy dispone también de una barra plateada en el techo. Los cristales tintados ‘Privacy’ de las ventanas laterales traseras y de la luneta trasera, así como los faros traseros oscurecidos, representan claros rasgos diferenciales visuales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los asientos delanteros, con calefacción de asiento y apoyo lumbar, y el puesto de control, con volante equipado de serie con airbag y con volante multifunción opcional, se caracterizan por su equilibrada ergonomía. Las entradas de aire en negro brillante con los biseles plateados, los asientos delanteros de diseño bicolor “Dessin”, el reposabrazos central, ajustable en altura y profundidad, las aplicaciones de cuero con costuras grises del pomo de la palanca de cambios y de la empuñadura del freno de mano y el revestimiento interno de las puertas de color completan los cambios del interior.

interior volkswagen cross caddy

El Cross Caddy cuenta con control automático de la velocidad de serie, el asistente de arranque en pendientes y el paquete de visibilidad.

Uno de los detalles estrella del Cross Caddy es el asistente de estacionamiento. Adicionalmente al estacionamiento automático, este sistema posibilita también el estacionamiento transversal asistido.

La oferta de motores es muy amplia. En España está prevista la comercialización del Caddy Cross en las motorizaciones superiores después del verano.

El Cross Caddy es el primer miembro de la familia Cross equipado, opcionalmente, por Volkswagen Vehículos Comerciales con una tracción total permanente.

La propulsión ‘4MOTION’ se ofrece para las versiones Cross Caddy 2.0 TDI de 81 kW/110 CV y 103 kW / 140 CV de potencia.

 

 

 

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com