Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Mikko Hirvonen y Dani Sordo toman el relevo en Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team

Mikko Hirvonen y Dani Sordo toman el relevo en Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team

Tras dos pruebas atípicas, el WRC comienza en México una serie de seis rallys sobre tierra. El Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, líder del Campeonato del Mundo de Constructores, estará representado por Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen y Dani Sordo/Carlos del Barrio. El DS3 WRC del Abu Dhabi Citroën Total WRT estará pilotado por Chris Atkinson y Stéphane Prévot.

El Rally de México, que celebra 10 años en WRC, será diferente por varias razones. La primera es que la lista de participantes en la tercera prueba del campeonato no contará con el número 1, ya que Sébastien Loeb y Daniel Elena no disputarán esta prueba. Esto no ocurría desde 2006, lo que significa una nueva alineación para el Citroën Total Abu Dhabi WRT. Junto a Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen, nominados para marcar puntos en las trece pruebas, Dani Sordo y Carlos del Barrio correrán como titulares por primera vez esta temporada.

Un cuarto Citroën DS3 WRC privado estará pilotado por Beníto Guerra/Borja Rozada. Campeón del mundo del P-WRC, el mexicano disputará este rally por primera vez en un World Rally Car.

Con sede en León, la capital mexicana de los zapatos, el Rally de México comenzará el jueves por la tarde en Guanajuato. Tras la tradicional ceremonia del comienzo de la prueba en las calles de la ciudad minera, los participantes disputarán dos especiales cronometradas. El resto del recorrido seguirá como otros años, con dos largas especiales –como la de 55 km de Guanajuatito– y con varias superespeciales que serán decisivas para el resultado final.

 

Fuente: Citroën

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com