Inicio » Noticias del Motor » Mercedes registra 30.000 pedidos del nuevo Clase S y se ve obligada a doblar el turno en Sindelfingen

Mercedes registra 30.000 pedidos del nuevo Clase S y se ve obligada a doblar el turno en Sindelfingen

Desde Mercedes le gusta recordarnos que tienen la mejor berlina de representación del mercado, el Clase S. De hecho pese a que la filosofía de ofrecer la mayor seguridad y el mejor confort para los pasajeros sigue siendo el punto fuerte de la Clase S, la nueva generación va mucho más allá, ofreciendo tecnologías jamás vistas en el mercado del automóvil.

La Clase S no es solamente la punta de lanza tecnológica de Mercedes-Benz, sino que siempre ha sido un referente en desarrollo tecnológico en el sector del automóvil.

El confort y la seguridad se funden en el nuevo Mercedes-Benz Clase S. Hace ya 10 años, la marca de la estrella nos presentó el PRE‑SAFE®al que le siguió muy de cerca el DISTRONIC PLUS. Hoy en día, la marca germana nos lleva con la nueva clase S a una nueva dimensión de la conducción. El nombre elegido por Mercedes para esta nueva dimensión es Intelligent Drive”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si estos días os hemos hablado de lo bien que le iba a Peugeot con las ventas del 2008 y del 308, os hemos comentado que BMW está estudiando ampliar la gama de la familia BMW i por la increíble demanda que está teniendo el i3, hoy le toca a la marca de la estrella que con su nueva clase S se ha salido.

Por lo visto la marca ha registrado 30.000 pedidos de su increíble berlina de representación, un modelo que promete y ahora cumple.

El lanzamiento casi simultáneo en todos los mercados clave sólo fue posible gracias a que la producción de la berlina de lujo se puso en marcha en un tiempo récord en la planta de Sindelfingen . Todos los vehículos están saliendo en hora y fecha de la factoría gracias a la ampliación a dos turnos en la producción y todo esto a la espera de la vatiante coupé

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com