Inicio » Noticias del Motor » Mercedes-Maybach: La vuelta de tuerca al lujo de la Clase S

Mercedes-Maybach: La vuelta de tuerca al lujo de la Clase S

En 2013 Mercedes-Benz lanzó al mercado la nueva Clase S, el que según la casa de germana de la estrella es el mejor coche del mundo.

Recientemente hemos invitado al Mercedes-Benz Clase S a nuestra sección de pruebas –Ver Prueba Mercedes-Benz Clase S–  y la verdad es que concretamos que se trata de un producto sobresaliente cargado de tecnología, seguridad y espíritu innovador.

Ningún otro vehículo encarna los valores de Mercedes-Benz de la misma manera que el Clase S. El ámbito de aplicación que ofrece la gama de modelos de la Clase S es ya considerable, a pesar de ello su expansión de tres a seis variantes no ha concluido.

mercedes clase s maybach

La Clase S no sólo es el mejor vehículo de su categoría, sino también el coche más exitoso de la misma. Con más de 100.000 unidades vendidas en su primer año de vida, este éxito se ha visto acompañado por un deseo expresado por muchos clientes que desean una mayor individualidad y exclusividad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mediante la introducción de una sub-marca con el nombre de Mercedes-Maybach la marca retomará la labor iniciada por los Maybach 57 y 62.

El Mercedes Maybach Clase S celebrará su estreno mundial antes de finales de noviembre, y la marca espera abrir un nuevo capítulo en la historia de su estrella de tres puntas.

logo maybach

El Mercedes-Maybach S600 se asentará sobre la versión larga del Clase S y presumiblemente montará bajo el capó el motor V12 de 6.0 litros twin-turbo de la marca de Stuttgart.

El Mercedes Maybach S600 será seguido muy de cerca con una variante aún más larga e igualmente lujosa llamada Pullman que se cree, tendrá capacidad para hasta 6 ocupantes.

Sin lugar a dudas un conocidoámbuto para Mercedes-Benz que no deja de expandirse en todas las direcciones posibles con su gama.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com