Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mercedes-Benz renueva la Clase B: Pequeños retoques estéticos y de equipamiento

Mercedes-Benz renueva la Clase B: Pequeños retoques estéticos y de equipamiento

La verdad es que están siendo unos días realmente intensos para la marca germana de la estrella. Si hace unas horas os presentábamos al nuevo Mercedes-AMG GT, ahora os presentamos al lavado de cara del Mercedes-Benz Clase B.

En términos de diseño y tecnología, la segunda generación de la Clase B inició una nueva era en la clase compacta de Mercedes-Benz. Más de 350.000 unidades del compacto familiar se han vendido desde su lanzamiento al mercado a finales del 2011. – Ver prueba Mercedes-Benz Clase B

Ahora, el modelo ha experimentado unas ligeras mejoras exteriores e interiores, junto con unas mejoradas líneas de equipamiento que incorporan más tecnología y mejores acabados.

interior nuevo clase B

La variedad en las motorizaciones es única en este segmento: cinco motores diésel, cuatro motores de gasolina, sistemas de propulsión alternativos (B 200 Natural Gas Drive y B-Class Electric Drive), así como la posibilidad de equipar la tracción 4MATIC.

La forma más fácil de reconocer un facelift de la Clase B es desde el frente donde encontraremos un nuevo parachoques, una nueva parrilla para el radiador y luces de circulación diurna montadas en los faros en vez de en los extremos inferiores. El parachoques trasero también ha sido modificado y ahora cuenta con una cubierta contorneada y una banda adicional de cromo. Faros LED de alto rendimiento crean un aspecto más llamativo, tanto de día como de noche

En el interior, Mercedes-Benz ha mejorado una serie de detalles de alta calidad en la Clase B, tales como la, pantalla que ahora es más grande, con una diagonal de hasta 20,3 cm (8 pulgadas) así como el estilo del panel de instrumentos.

Hay tres nuevas Líneas de equipamiento: Style, Urban y AMG Line. Cada uno cuenta con una serie de detalles distintivos exteriores e interiores.

Las ventas de la renovada Clase B comienzan el 12 de septiembre, con el estreno mundial que tendrá lugar durante el Salón de París. Los modelos renovados irán camino de los concesionarios a partir del 29 de noviembre de 2014.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com